bueno yo lo q hago es cocer el arroz tal cual con sal .. el basmati se cuece en 10 min.. es q ami me gusta el arroz asi sueltito
y a parte cuezo los guisantes, ... lo pimientos lo cierto es q los confito con aceite, sal y un poco fructosa... o los aso, kito la piel y tal cual, frios, a la ensalada ... si echas un poco cebolla frita y/o ajo .. no pasa nada..

yo he añadido refritos con cebolla, ajo, calabacin, berenjena. pimiento .. amos me montaba unos sucedaneos de pisto riquisimos
en otras ocasiones, lo q hago es.. pocho cebolla y ajo en aceite.. echo el arroz, le doy unas vueltas.. y vierto las medidas de agua... y sal
ahi mismo echo el pescado, mariscos.. y las verduras.. azafran .. y q se haga todo
c**o paella keda diferente pues el arroz es diferente,.. menos glutinoso pero .. una dieta q te permita comer una paella asi .. no tiene precio
luego , conviene no comer hasta reventar si ? .. come hasta saciarte... si pasadas un par de horas tienes gusanillo de algo come pera o manzana q son de bajo ig, tienen fibras y sacian bastante bien

,... pq yo antes comia hasta reventar

.. c**o si me hubiese ido a un bankete (q lo era, soy tragona

) y q aunque notú el volumen .. el peso no bajaba demasiado .. vaya .. (aq esto re relativo

) he notado mas controlando las comidas,.. es decir.. comiendo 5 veces al dia hasta quedarme bien, mejor q 3 evces al dia y hasta reventar

.. es mi experiencia
ah si puedes tb .. camina .. es muy bueno .. despeja y ayudas al transito intestinal, al corazon, a q las grasas se vayan moviendo .. esto ultimo es lento pero .. ya q nos hemos puesto a ello.. no ???
pregunta todo lo k kieras y sobre el tema q kieras q siempre hay alguien para respoder.. no lo dudes pq entender el metodo es muy importate !!!!!
vaya chapa

espero q te sirva de ayuda