Hoy es viernes y toca bascula....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy es viernes y toca bascula....

Mensaje por sabrina » 17 Feb 2006 10:05

Bueno, pues c**o todos los viernes me he pesado y otra sorpresa, solo he perdido 200 grs. esta semana :cry: y eso que he estado con la tridieta, la batuka, el te verde y todo eso, la verdad es que desanima un poco bajar tan despacio, todavia c**o que ni se me nota, voy a cambiar mi ticker pero sin ilusion.... espero que os vaya mejor que a mi.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Feb 2006 10:09

Sabrina tu llor así jamia si estas perdiendo yo que llevo 2meses sin perde un gramo que hago me tiro de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima puse en navidad que todavia no e perdido este viernes igual que el anterior :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uys

Mensaje por mcor » 17 Feb 2006 10:11

:nodigona: yo tengo 1 kg mas sera por la regla q todavia estoy con ella y q me he pasado algo esta semana asi q na a ver si el viernes q viene todo vuelve a la normalidad :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Feb 2006 11:16

pues yo estoy exactamente igual que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que esta semana toca regla, la verdad es que hasta me admira no haber subido nada!!! a ver si la semana que viene bajo algo :_(

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 11:19

:plas: :plas: :plas:
Animo chicas ,no os desanimeis, yo se que esta semana no voy a perder tampoco(me peso el lunes),pero ya estoy asumiendo que esto va a ir mu lentooooooooooooo :zzz: ¿pero bueno yo ya creo que es por haber estado toda la vida a dieta,privandome cada vez mas y encima sin adelgazar,que ahora cada vez me cuesta mas,y encima estoy comiendo mas que nunca y mucho mas variado, porque antes ni en sueños podia probar la pasta ni el arroz,
asi que animo a todas, a ver si poco a poco le ganamos la batalla a los kilos :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 17 Feb 2006 11:32

chicas no os desanimeis que la semana que viene a lo mejor acumulais y bajais una pasada yo la semana pasada te envidiaba sabrina por tu bajada y lo contenta que estabas yo me peso el lunes ya os contare pero la semana pasada ya os dije que estaba que me subia por las paredes esta pienso que es mucho mejor se me mueven hasta los pantalones ya os contare ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Feb 2006 11:32

Es cierto, supongo que además no contó con ese factor, que llevo ya un año a dieta pura y dura y esta semana me cambió a la nancy, que tiene arroz, legumbres y demás que antes apenas ni probaba, así que la verdad es que me alegro de no haber subido ni un gramo :) animo chic@sss!!! :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 17 Feb 2006 12:48

pues yo medio menos, pero me he portado muy mal :( estoy un poco descontrolada, tengo que hacer examen de conciencia, a partir del lunes me pongo montyseria :up:

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 17 Feb 2006 13:47

Arriba esos ?nimos!!!, que siempre no estamos igual, vereis c**o la semana que viene os sorprendeis... :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 Feb 2006 13:59

Pues yo que llevo toda la semana chunga, 2 meses sin bajar un gramo, y encima esta semana me han dado la baja por ansiedad y stresss, que llevo toda la semana haciendo fatal la dieta...
coge hoy la pu?etera y baja... 700gr!!!!

pues nada!!! aprovecho para bajar el ticker que ya ni me acordaba :lol:

Responder