Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 17 Feb 2006 09:53

Yo la semana pasada lo hice bastante bien y perd? 2 kilazos,esta semana no lo estoy haciendo bien,entre el dia d los enamorados ayer comida con compa?eras,algun dia q me dio ansion d pan y comi pan c**o una tonta mañana tengo cena con amigos.............me parece q esta semana no bajo na.Ya os contaré el martes,q es cuando yo empec?.Venga animos y a conseguirlo :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 17 Feb 2006 10:03

Mil gracias Raquelin por la receta:

Se acerca el fin de semana :o :o , peligro a la vista, jajajaja, pero no os desanimeis si pecamos, al dia siguiente se hace a rajatabla y ya esta, sino hacemos c**o hacen algunas artistas que lo he leido por ahi....c**o estan siempre a dieta y tienen compromisos y fiestas : procuran no pasarse mucho y los dias siguientes sustituyen la cena por fruta y otras he leído que cuando pecan porque van a fiestas y les apetece beber alcohol estan ese dia y el siguientes solo a proteinas, asi por lo visto la bascula no sube se queda parada y luego sigues la dieta c**o si esos dos dias no hubiera pasado nada.
Os cuento una de mis experiencias, hace c**o 3 años cogí peso c**o ahora, mas o menos, asi que una amiga y yo decidimos hacer lo siguiente: Primero consultarselo a mi hermano que es medico y me dijo que lo podiamos hacer perfectamente:
8) Desayunar normal, osea un pitufo con aceite y tomate y el cafe, en la comida un plato " normal" de lo que hubiera,: podian ser lentejas, arroz...lo normal que se puda poner en una casa , por la tarde una infusi?n o cafe y para cenar o yogurt desnatados o fruta, ella preferia fruta yo los yogures, un dia en el fin de semana nos lo tomabamos libre y c**o sabiamos que esa noche ibamos a salir de marcha con nuestros maridines pues nos poniamos a proteinas y bebiamos por la noche wisky....bueno el resultado es que en una media de 5 a 6 meses ella bajé de 68 a 53 kilos y yo de 65 a 57, increible pero cierto. Ahora soy c**o un poco incapaz de cenar dos yogurt, pero si de vez en cuando , si noto que no tengo hambe ceno solo fruta.

besines a todas. Luego me peso, que ahora tengo que estudiar y os digo resultados.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 10:08

:cry:
NO ADELGAZE :cry:
Y c**o me pase basteante la semana pasada :nodigona:
mi peso vuelve a ser de 71900 :x
dichosa bascula :x
Llevo toda la semana siendo muy formal
Ya veremos el martes cuando me ponga encima de la dichosa bascula :duda: :duda:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 17 Feb 2006 10:25

hola nancy quiero que cuentes conmigo para mandarme la dieta .empece c**o te dije ayer y lo lleve muy bien lo que mas me ha costado es el agua .pero voy a seguir .pero ahora viene el finde espero portarme bien
ya os contare ! creo que esta vez lo conseguire pues c**o somos muchas unas a otras nos animamos .el lunes a la bascula .
gracias nancy por compartirlo con nosotras.un beso :beso: :beso:

me lo puedes mandar a rechemeli@wanadoo.es

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No lloresssssssss

Mensaje por Monic1 » 17 Feb 2006 11:06

No llores Rociobrujita..............

Que lloro yo tambien..... Animo, y si nos portamos bien este fin de semana, ya veras c**o lo notamos en la b?scula.

No decaigas, que malas semanas las tenemos todas, y ademas, ya sabes que hay semanas que se pueden retener mas liquidos, y eso tambien se nota en la b?scula.

ASI QUE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SONRIE.....

Animo y besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 17 Feb 2006 11:22

ANIMO ROCIO!!!!!! :beso: :beso:
YO ESTUBE DOS SEMANAS SIN BAJAR NI UN GRAMO.. :(
CUANDO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A GASTAR POCO....YA SE SABE ,c**o EL BURRO DEL GITANO :lol: :lol:
ANIMATE, QUE YA VERAS c**o ESTA SEMANA LLEVAS UNA ALEGRIA :beso: :beso:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 17 Feb 2006 11:46

NAncy te agradecería que me mandaras por privado o a mi mail tu dieta y la de tu madre, a mi marido no le gustan mucho las verduras pero a mi padre si y c**o la quieren hacer los dos

muuuchas gracias

viewer1@gmail.com

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 11:47

claaro tambien es verdad q desde el viernees q no me voy a caminar,ya q con lo del pie a ver quien es la valiente q marche a caminar al paso q yo voy :nodigona:
Pero joer un poquito,si me lo esperaba
Creoq voy a comer menos cantidad para ver si asi hay manera,porque claro aunque he salido un poco no voy a marcha forzada :lol: :lol:
más bien voy con un pie arrastrandolo y a un paso despacisisimo :lol:

a ver c**o voy esta semana
Por cierto no se si os habeis enterado pero Nancy tien pensado abrri un local,un meson o algo asi de Hosteleria,hoy por ahora está mirando todos los pasos q tien q segir,asi q no creo q aparezca de momento :wink: :beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 17 Feb 2006 12:01

please rocio si no puede ella hazlo tu anda, mandad el mail con la siguiente semana y c**o no en cuanto sepas donde pone Nancy el local y eso nos lo cuentas pa ir a cebarnos...
que contradicci?n :lol: 8)
mi mail: jimena@demadrid.com
besos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 12:03

jimena2006 escribió:please rocio si no puede ella hazlo tu anda, mandad el mail con la siguiente semana y c**o no en cuanto sepas donde pone Nancy el local y eso nos lo cuentas pa ir a cebarnos...
que contradicci?n :lol: 8)
mi mail: jimena@demadrid.com
besos
no te la puedo mandar cariño porque no me funciona el scaner :wink:
si no te la mandaria gustosamente
pero a ver dime q es para empezar el lunes? :wink:

Responder