Ahora mismito me pongo con el BRIOCHE PORTUGUES, as? q DUDAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ahora mismito me pongo con el BRIOCHE PORTUGUES, as? q DUDAS

Mensaje por Margalo » 17 Feb 2006 11:52

Hola guapis, ahora mismito me voy a poner a ello porque menuda pinta tiene....además tampoco engordaré tanto, no??? :duda: ...a esto no hace falta que contesteis, es que trato de acallar a la voz de mi conciencia.

A ver, dudillas, chorras, pero dudillas al fin y al cabo.

1. ¿Donde lo pongo en el horno??Hacia abajo, en el medio??Calor arriba y abajo o sólo aire- no tengo ambas funciones combinadas :cry: ?

2.- Pa hacer las bolas que os salen tan perfectisimas, me unto las manazas en mantequilla o salen solas.

3. ¿Se tiene q pinchar o no?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ahora mismito me pongo con el BRIOCHE PORTUGUES, as? q D

Mensaje por canelona » 17 Feb 2006 12:31

Margalo escribió:Hola guapis, ahora mismito me voy a poner a ello porque menuda pinta tiene....además tampoco engordaré tanto, no??? :duda: ...a esto no hace falta que contesteis, es que trato de acallar a la voz de mi conciencia.

A ver, dudillas, chorras, pero dudillas al fin y al cabo.

1. ¿Donde lo pongo en el horno??Hacia abajo, en el medio??Calor arriba y abajo o sólo aire- no tengo ambas funciones combinadas :cry: ?

2.- Pa hacer las bolas que os salen tan perfectisimas, me unto las manazas en mantequilla o salen solas.

3. ¿Se tiene q pinchar o no?
Hola:
Primero, yo creo que no engorda, así que come tranquila y deja a tu conciencia, ya nos compraremos las fajas :lol:

Yo lo puse en altura media, con calor arriba y abajo, no tengo aire, y a mitad de coci?n le puse papel de plata por encima para que no se dorase tanto.

Las bolas me salieron bien a la primera, si no puedes, pues te untas las manos con harina o aceite,pero tal cual está la receta, a mí me quedo bien.

Y que yo recuerde no hay ningun momento que las pinchas :duda: :duda: o te refieres a pintarl así?? si es así, hay que pintarlas dos veces.

Sigue la receta y no tendrás complicaciones. Suerte!

:beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Feb 2006 12:34

TE DIGO LO MISMO QUE CANELNA. SE MOLDEAN BIEN. Y SI NO, CUANDO LAS HORNEAS QUEDAN GENIALES Y NO SE VEN LAS IMPERFECCIONES.
SUERTE,

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 17 Feb 2006 15:21

Gracias guapas.....pues me pongo a ello ahora mismito. Y prometo foto! :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 15:23

Ya veo que te han contestado las dudas. Por las bolas no te preocupes que al levar quedan ien.

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 17 Feb 2006 15:33

Gracias Encarna, a ver que tal me queda. Ya os contaré! :)

Responder