EXITAZO!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
EXITAZO!!!!!

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 11:53

HOla chicas, hoy estoy muy contenta...Os explico:
Llevo unos cuantos dias con muchas ganas de hacer mi propio pan, pero c**o nunca lo he hecho y además es ahora cuando estoy aprendiendo a cocinar algo,pues c**o que no me atrevia....
Ayer por fin me decid?, y compré todos los ingredientes para hacer el pan de leche ese que tanta fama tiene en el foro,ya que cada vez que escuchaba hablar de el se me caian las babaaaasss.......
Pues eso que me arm? de valor y me puse manos a la obra....no tenia ni idea de na........no podia calcular las medidas exactas de algunos ingredientes,c**o la levadura, la fructosa, vaya que lo hice to a ojo.....
Despues de hacer la masa, me acojon?, porque tampoco sabia cuanto tiempo tenia que esperar pa que subiera aquello,(y c**o tampoco tenia el ordenador a mano....pues no podia pregunta) asi que esperé to la tarde.
Cuando lo meti en el horno, tambiénme acojon? ,porque mi horno es mu antiguo y de gas, y tampoco sabia cuanto tiempo lo tenia que dejar,pero a pesar de todo ma salio un peazo pan pa morirse!!!!!!!!!!
Lo he comio pa desayuna y esta pa chuparse los dedos, y ma salio hasta bonito y to(que pena que no tenga c?mara...)
No me extraña que tenga tanta fama,si es que está to buenooooo :babas: .
Bueno perdonad por soltaros este rollo tan grande, pero es que estoy mu emociona porque he hecho mi primer pan , Y MA SALIO BUENOOOOO!!!!!
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Feb 2006 11:55

te felicito. Y a ojo. qué meritazo! Yo lo voy a intentar también.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 12:02

Lo ves gynger? Al final ha valido la pena pasar tanto miedo! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por tu pan guapa :wink: :plas: :plas: :plas:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 12:05

Me alegro que te guste. A partir de ahora ya sabes, a amasar :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 12:07

Nos pasamos el día haciendo pan, le debemos de estar quitando una de trabajo a los panaderos....

todo a ojo? pues menudo ojo, así si que tiene mírito :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Feb 2006 12:09

PUes enhorabuena, que pena que no puedas ponernos fotos...

ya veras c**o ahora lo desayunas todos los días, cuando empiezas no puedes parar :wink:

:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 12:14

jajajajajajajajajajajajaja, esto es un vicio,no???
Me veo por las noches so?ando....pan de leche!!!!!....pan de leche.!!!!!!Pan de leeeeecheeee!!!!!
La verdad es que yo misma estoy sorprendida, pa ser la primera vez no está mal,no????seguro que la segunda vez ya no me sale tan bueno :(

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 Feb 2006 12:14

Chica enhorabuena por tu pan :plas: que envidia me das :pelea: Resulta que yo ayer me puse manos a la obra e intente hacer las madalenas de Loreh de harina de soja y vaya desatre, estaban maliiisimas y no tenian para nada la pinta de las que puso Loreh en su foto :cry: :cry: :cry: Me salieron muy negras y compactas, que decepci?n!!!

Bueno este finde intentaré este pan famoso y a ver si tengo la misma suerte que tu :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 17:59

Bien, por Ginger........ :plas: :plas:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 17 Feb 2006 18:42

jolinnnnnnn pos yo no se q es lo q hice mal, pero cuando lo hice hace tiempo lo tuve q tirar to a la basura!!!!!!!!y ya no me volvi a animar mas...

Responder