Esto marcha!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Esto marcha!!!!!

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 11:33

Pues eso, 2,200 kilazos menos en 4 dias 8) Se me han soltao los pantalones que no veais :lol: :lol: :lol:
Estoy feliz :dientes:
:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Feb 2006 11:38

:up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena!!!!!!jo, que pasada, eso si que son buenas noticias!!!!me alegro mucho por ti!!!!!en menos q canta un gallo estas hecha un figur?n
jajajajajaj :coqueta:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Feb 2006 11:43

Caray, chiquilla, vaya carrer?n :o :o

Ten cuidado donde se te caen los pantalones :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 11:50

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vamos a hacer miembra honor?fica del club de los corazones reven?os :dientes:
congratulations!!!! :plas: :plas:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Feb 2006 11:59

felicidades. Vaya carrera. Yo aún no he notado nada, pero c**o las compis dicen que con Monty al principio puede que no se pierda e incluso se gane no me agobio. Lo bueno es que no tengo ansiedad c**o en otras dietas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Feb 2006 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 12:07

:o :o :o Hija eres la reina de corazones reven?os :dientes:

"te vi a ten? que mir? dos veces" :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 Feb 2006 12:20

Felicidades por esos kilates de menos!!!! :plas: :plas: :plas: la verdad es que esta dieta es una alegria, adelgazar y encima no pasas hambre, aunque yo todavia no me he pesado pero bueno me da igual porque no tengo nada de ansiedad y c**o dice mi marido, pero c**o voy a tener ansiedad si c**o más que antes :nodigona: :nodigona:
Bueno él no se f?a na de na de la dieta y me amenaza con que voy a engordar más, pero yo oidos sordos :evil: :evil:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 12:38

Thank?s coleguis :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, ahora no estoy haciendo Monty :nodigona: es similar. Os copio lo que puse en el mensaje donde la explicaba:

?El régimen de comidas que se detalla a continuación permite una dieta muy amplia, pero deben respetarse estrictamente las prohibiciones y restricciones que se indican. Las cantidades de alimento deben ser siempre moderadas.
Puede tomar toda clase de carnes y pescados; cualquier tipo de guisos, patatas en la forma que se prefiera (no abusando de las fritas), embutidos cocidos (salchichas de Frankfurt, jamón de york, etc.), jamón serrano, cualquier clase de conserva (atún, caballa, mejillones, etc.) y marisco.
Puede tomar leche y derivados (queso, yogurt, etc) preferentemente desnatados.
Una vez a la semana puede tomar huevos, arroz, fritos o pasta italiana (nunca pizza).
Referente a la fruta, puede tomar 3 piezas diarias, que no sean muy maduras, excepto plátano, higos, uvas, kakis, chirimoyas y mel?n.
NO PUEDE TOMAR EN ABSOLUTO PAN, DULCES, NI ALCOHOL O ALIMENTOS QUE LO CONTENGAN
Debe evitar las comidas ricas en pan y harinas, tales c**o empanados, rebozados, alb?ndigas, croquetas, bechamel, etc.
El pescado debe freírse poco enharinado.
Se sustituye el azúcar por sacarina.
Evite los embutidos (morcilla, chorizo, mortadela, chopped...)
Están prohibidos los frutos secos.
Bebidas permitidas: Cola ligth, túnica, bitter, cerveza sin alcohol e infusiones.
No ingerir alimento alguno entre comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) pero si cualquier tipo de bebida permitida, incluidas infusiones, café y agua (aconsej?ndose que de esta última se beba al menos 2 litros diarios)
Sugerencia de desayuno: Leche, jamón de york, queso fresco, huevo cocido o pasado por agua, fruta y alguna infusi?n (café, tú o manzanilla)
Aconsejo que dentro de la amplitud de esta alimentaci?n, se haga un régimen variado sin monoton?a, en el que están presentes todos los alimentos permitidos, especialmente los proteicos, y legumbres 3 veces a la semana.?

La dietista me comentú que los l?cteos debían ser todos desnatados, que las raciones de verdura mucho mas pequeñas que las de carne o pescado y que si en la comida tomaba las verduras cocidas por la noche crudas (ensaladas) o al contrario. Los l?cteos no se pueden tomar entre comidas, así que a media mañana o tarde c**o mucho una pieza de fruta, un zumo o unas lonchas de pavo o similar. También me aconsej? tomar vitaminas (Multicentrum), una en la comida de mediodía.

El club de los corazones reven?os es multidisciplinar y admite dietas varias ( no?????? )

:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Feb 2006 12:40

pues no, si no haces monty no te queremos ala :duda:

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Responder