papas arrugas donde?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jul 2004 17:35

Lego escribió:Que lo pases muy requetebien :up:
te está esperando para que le recomiendes algún lugar que sean ricas y no tenga que dejar un ojo para pagar la cuenta 8)

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jul 2004 18:42

?Ya le dije! Ese restaurante está muy bien de precio y hacen platos tradicionales riquísimos. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jul 2004 18:51

Lego escribió:?Ya le dije! Ese restaurante está muy bien de precio y hacen platos tradicionales riquísimos. :wink:
:nodigona: :nodigona: ?Perd?n! me quedé con el último y no vi lo anterior :nodigona: :nodigona:

?Podr?s disculparme alguna vez?

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Jul 2004 19:15

Hola heidy, no hagas caso del foro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ... vuelve de Tenerife y vis?tame :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... yo hago las autúnticas "Papas arrugadas" caseras ... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: las podemos acompañar con un ron "Artemi" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Jul 2004 19:22

Susana Olivero escribió:
Lego escribió:?Ya le dije! Ese restaurante está muy bien de precio y hacen platos tradicionales riquísimos. :wink:
:nodigona: :nodigona: ?Perd?n! me quedé con el último y no vi lo anterior :nodigona: :nodigona:

?Podr?s disculparme alguna vez?
?Todas las veces! (Bueno, es una forma de hablar, de cada vez habrá que revisar el asunto concienzudamente) :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Jul 2004 19:45

Madre M?a!!
Bueno, OK a todos y todas, intentaré pasórmelo bien. Realmente voy a ver si descanso y supero una mala época. Y de paso, me divierto.
Har? todo lo que me dec?s. Incluso me pienso tu invitaci?n, Pamf, aunque no sé de dónde eres....
Bueno, este es posiblemente el último contacto en mucho tiempo....
Muchas gracias.
Que lo pasóis muy bien y muchos besos.
Nos vemos a la vuelta.
Heidy
:beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 11:40

Nada Heidy, que te lo pases muy bien, eso es seguro. Mantengo mi palabra, puedo invitarte a papas arrugas acompan?ndolas con ron Artemi... pero debo confesar que mis papas arrug?s no serán tan propias c**o las que tomes en origen ... besos desde Málaga y que te lo pases divinamente ....

Lego, por cierto, el nombre de tu pueblo tiene alguna connotaci?n histúrica? ...

Besos, Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 12:10

Po z? :) :) :) :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 14:23

Guru escribió:
Po z? :) :) :) :) :)
¿Esto es el regreso de las muertas viv así hace días que no te veía corazón :dientes:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 18:16

......................................................................................................
Al principio de la primavera el ej?rcito español entra en campa?a y se dirige por el valle de La Laguna hacia la parte occidental de Tenerife con la intenci?n de penetrar hasta el distrito de Taoro, a fin de atacar al Mencey Bencomo que había reconcentrado sus fuerzas en aquel lado de la isla. Pero éste, conociendo los proyectos de Alonso de Lugo, hace emboscar a su hermano Tinguaro con trescientos guanches escogidos en el gran barranco de Acentejo .... Los españoles después de haber atravesado el llano de Los Rodeos llegan a las orillas del barranco; reina en él la mayor tranquilidad, ningún indicio de sorpresa ... los guanches emboscados aguardan a sus enemigos; Lugo atraviesa el peligroso sitio y llega a la vista del hermoso valle de Arautúpala ...

(Etnograf?a y Anales de la conquista de las Islas Canarias de Sabino Berthelot)

Jobá Lego, ?que bonito! ... ¿cómo es el valle de Arautúpala? ... es tu tierra, tu pueblo ... me tendrías que enviar una foto o una postal del valle ...

Responder