pregunta ---breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
pregunta ---breadman

Mensaje por reina-mora » 17 Feb 2006 15:53

en la bredman se puede ademas de hacer la pasta para los bollos, tambien hacerlos

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Feb 2006 16:12

si, tengo entendido q si q hornea, d todas formas seguro q te lee alguien q la tiene y te lo aclara mejor :beso:

annapos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annapos » 17 Feb 2006 16:15

si, tiene unas bandejitas, tamaño donuts para hacerlos, haypara hacer 6 a la vez pero:
*hay que darles la forma a mano
* si no pones papel de horno (o algo) se pegan
*tarda mucho
mi consejo es que o bien hagas lo que sea del tamaño cubeta o los hagas en el horno (que caben muchos mas) :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que soy una tragona :lol: :lol: :lol:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por reina-mora » 17 Feb 2006 17:12

gracias por las respuestas

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 Feb 2006 17:18

yo aun ni estrene las bandejitas y la tengo hace un año la maquina, prefiero en esos casos hornear en el horno.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

y

Mensaje por reina-mora » 17 Feb 2006 17:29

y estas contenta con ella

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2006 17:32

Yo las bandejitas tampoco las estren?, ni creo que las estrene. Es más comodo que hornee ella solita. Y si quieres hacer panecillos o bollitos pequeños, creo que es más comodo hacerlos en el horno. :beso:

annapos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annapos » 17 Feb 2006 22:52

yo la tengo hace un par de años y estamos muy contentos con ella, las legumbres quedan c**o las de la abuela tardan horas pero el sabor es la bomba, los asados estupendos, la masa de pizza 100 veces mejor de lo que me quedaba con la tmx, el pan guay, pero los bizcochos no me salen. esta bien pero dicen que la chef o matic lo hace todo igual y es mucho mas barata,informate antes de decidirte.
tambien he oido de una que se llama cocinera grand master y que es del estilo y que sale por unos 150 euros. elijas la que sea seguro que aciertas

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Feb 2006 04:27

annapos escribió:yo la tengo hace un par de años y estamos muy contentos con ella, las legumbres quedan c**o las de la abuela tardan horas pero el sabor es la bomba, los asados estupendos, la masa de pizza 100 veces mejor de lo que me quedaba con la tmx, el pan guay, pero los bizcochos no me salen. esta bien pero dicen que la chef o matic lo hace todo igual y es mucho mas barata,informate antes de decidirte.
tambien he oido de una que se llama cocinera grand master y que es del estilo y que sale por unos 150 euros. elijas la que sea seguro que aciertas
la chef.o-matic la he visto, pero su capacidad es muy pequeña

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 12:13

reina-mora escribió:
annapos escribió:yo la tengo hace un par de años y estamos muy contentos con ella, las legumbres quedan c**o las de la abuela tardan horas pero el sabor es la bomba, los asados estupendos, la masa de pizza 100 veces mejor de lo que me quedaba con la tmx, el pan guay, pero los bizcochos no me salen. esta bien pero dicen que la chef o matic lo hace todo igual y es mucho mas barata,informate antes de decidirte.
la chef.o-matic la he visto, pero su capacidad es muy pequeña

Te aseguro que no es tan pequeña y que enga?a, es más una vez (en el antiguo y desaparecido foro bimby, saskia que estaba por allí puede confirmarlo) se midieron las dos cubetas Bd Lc9300 y chefo y tenían la misma capacidad (3 litros) sólo que la cubeta de la breadman es más ancha y la de la chefo más alta.

He vuelto a medir mi cubeta de la chefo y tiene 3.5 litros hasta el borde, así que supongo que 3 litros ?tiles si que tiene. (porque no es bueno llenar ninguna olla hasta el borde)

Salió un modelo nuevo el año pasado de la Bd: la Lc9400, que tiene una cubeta mayor (3,8 litros) y cuesta 622 ?, así que cada cual tendré que decidir si esos 800 ml le compensa la diferencia de precio.

Responder