?c?mo funciona el foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?c?mo funciona el foro?

Mensaje por ATRAM » 17 Feb 2006 17:04

Hola a tod@s

Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y la verdad que estoy impresionada por todo: por las recetas, por lo bien que os llevéis todos, por las fotos, etc..... ?es una pasada!. Me alegro haber encontrado este foro

Me he dado de alta hace dos días, y hasta hoy no he sabido cómo se mandaba un mensaje porque la verdad que no había trasteado mucho, pero por fin estoy por aquí. He leído un mensaje sobre los rangos que tiene cada uno en el foro, y la verdad, debo confesar que yo tambiénpensaba que ?rais todos profesionales. Por cierto, ¿cómo se consiguen las cucharas y los rangosí.

Tampoco sí cómo se responde a los mensajes que ya están abiertos, sólo sí abrir uno nuevo c**o este, je,jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Feb 2006 17:09

holaaaaaa!!!!
Pues mira, para responder a un mensaje tienes que pulsar en RESPONDER MENSAJE al lado de NUEVO TEMA.

Aqui tienes todos todas respuestas sobre los puntos, las cucharas y demas:
foro-recetas3.html

Bienvenida... :D

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 Feb 2006 17:09

Hola!
en pocos dias te haras con el foro, el rango corresponde al tiempo que le dediques al foro, tanto a publicar recetas c**o a publicar y responder mensajes, cuantos mas puntos obtengas por esto, mas cucharas vas obteniendo y cuantas mas cucharas mas categoria, subes de pinche hasta lo maximo.
Para responder al mensaje, abajo del mensaje en cuestion aparece" publicar respuesta" asi continuas con el mensaje anterior.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?c?mo funciona el foro?

Mensaje por Maxorata » 17 Feb 2006 17:10

ATRAM escribió:Hola a tod@s

Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y la verdad que estoy impresionada por todo: por las recetas, por lo bien que os llevéis todos, por las fotos, etc..... ?es una pasada!. Me alegro haber encontrado este foro

Me he dado de alta hace dos días, y hasta hoy no he sabido cómo se mandaba un mensaje porque la verdad que no había trasteado mucho, pero por fin estoy por aquí. He leído un mensaje sobre los rangos que tiene cada uno en el foro, y la verdad, debo confesar que yo tambiénpensaba que ?rais todos profesionales. Por cierto, ¿cómo se consiguen las cucharas y los rangosí.

Tampoco sí cómo se responde a los mensajes que ya están abiertos, sólo sí abrir uno nuevo c**o este, je,jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia

En la parte de arriba a la izquierda en Nuevo Tema escribes lo que quieras
y luego le das a enviar, no te olvides poner el asunto. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2006 17:10

Bienvenida y ahora que ya has entrado, ya no saldrás.

Para responder aun mensaje sólo es que pinches abajo a la izquierda donde pone "Publicar Respuesta" y ya respondes dentro de ese mensaje.

lo de los rangos, cuharas y puntos..... es más una bober?a que algo de importancia.
Es por mensaje leidos, escritos y participacion por el foro...

USEASEEEEEEEEE, el term?metro del vicio que tienes de estar en el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No pienses en eso y participa en mensajes, poniendo recetas o respondiendo a cosas, y listo :beso: :beso:

ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ATRAM » 17 Feb 2006 17:11

muchísimas gracias, sois un encanto tod@s, me encanta poder estar por aqu

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 17 Feb 2006 17:17

Pero si acabas de llegar y ya preguntas por los rangos... :lol:

Pues esto es c**o el cuartel a mas estrellas (cucharas) mayor rango, y para conseguirlas solo tienes que participar... :

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Feb 2006 17:19

Bienvenida!!!!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 Feb 2006 17:24

mojito escribió:Pero si acabas de llegar y ya preguntas por los rangos... :lol:

Pues esto es c**o el cuartel a mas estrellas (cucharas) mayor rango, y para conseguirlas solo tienes que participar... :
pero somos todos iguales tengamos 1 cuchara o la cuberter?a

BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas:

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 17 Feb 2006 18:25

Gracias por el enlace astramoy lo he abierto y me he imprimido todo todito todo, ahora espero poder ponerlo en practica, no os extra?e que dentro de poco me veas pidiendo ayuda porque no se me de bien hacerlo :rojo:
Gracias a todas tambien por las aclaraciones
un besazo

Responder