Esto marcha!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 12:41

isabelvalencia escribió:
El club de los corazones reven?os es multidisciplinar y admite dietas varias ( no?????? )

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si :dientes: nos costo lo nuestro salir de la dictadura, pero por fin somos corazones reven?os con pluralidad de dietas y opiniones en estupenda armonia :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 12:56

loreh escribió:pues no, si no haces monty no te queremos ala :duda:

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 13:09

Ahora si nos costo lo nuestro salir de la dictadura, pero por fin somos corazones reven?os con pluralidad de dietas y opiniones en estupenda armonia
Efectivamente, ya hemos superado los momentos de integrismo en los que enviébamos remolachas cocidas a toda aquella persona que no hiciera Monty :lol: :lol: :lol: :lol: somos todo corazón.

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 17:47

Joer, Isabel, me dan ganas de copiarte...... porke no pones tus menos diarios y asi te copiamos? (dios que vaga soy)...... :lol:

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 18:29

almode escribió:Joer, Isabel, me dan ganas de copiarte...... porke no pones tus menos diarios y asi te copiamos? (dios que vaga soy)...... :lol:

es que me da apuro porque no soy ningún ejemplo de organizaci?n, además estoy controlando tambiénlas cantidades, pero por ejemplo ayer:

Desayuno: Caf? con leche desnatada
Media mañana: idem
Comida: Crema de marisco (sin nada prohibido), pollo a la plancha y cebolla a la plancha
Tarde: nada
Cena: al llegar a casa una tarrina pequeña de queso fresco y mas tarde una tortilla francesa de 2 huevos y tomatitos cherry + una naranja

Hoy por la mañana lo mismo, he comido un platito de arroz al horno y he picotado ensalada y sepia con tomate, despues un cortado. Esta noche n.p.i.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 18:36

Joer, el desayuno un másero café..... no lo aguantaria, yo soy de cepillarme 2 o 3 tostadas con queso o mermelada. Lo otro si me vale... :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Feb 2006 18:41

Puedes desayunar mas, lo que pasa es que a mi no me entra nada de comer en el desayuno. Desde luego pan no se puede :herida: Todo sea por lucir tipito este verano :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder