es q hoy oi q habia muy mal tiempo por ahi

asi q cuidarosssssss

Que tal estais por ahí hoy bruji? por aquí sigue igual, ahora mismo están cayendo truenos y rel?mpagos y un aire...yo estoy un poco acongojadita a mi ésto de las tormentas me dí mucho cague, es que cuándo era pequeña cay? un rel?mpago en una carnicer?a que estaba en el bajo de mi edificio y empez? a arder y a las tantas de la mañana nos tuvieran que desalojar a todos y desde entonces siempre me dín púnicorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
no me olvido de mis gallegin@s
aki esta granizando y hace un aire fuertisimo,ahora,q por la tarde no estuvo asi
Asi q me imagino q todos vosotros estareis peor![]()
cuidarosssssss![]()
LUNA2 escribió:Que tal estais por ahí hoy bruji? por aquí sigue igual, ahora mismo están cayendo truenos y rel?mpagos y un aire...yo estoy un poco acongojadita a mi ésto de las tormentas me dí mucho cague, es que cuándo era pequeña cay? un rel?mpago en una carnicer?a que estaba en el bajo de mi edificio y empez? a arder y a las tantas de la mañana nos tuvieran que desalojar a todos y desde entonces siempre me dín púnicorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
aki esta granizando y hace un aire fuertisimo,ahora,q por la tarde no estuvo asi
cuidarosssssss![]()
a ver si pasa pronto, espero que ahí lo lleveis mejor.
SIIIIII, no estuvo malpillina escribió:LUNA2 escribió:Que tal estais por ahí hoy bruji? por aquí sigue igual, ahora mismo están cayendo truenos y rel?mpagos y un aire...yo estoy un poco acongojadita a mi ésto de las tormentas me dí mucho cague, es que cuándo era pequeña cay? un rel?mpago en una carnicer?a que estaba en el bajo de mi edificio y empez? a arder y a las tantas de la mañana nos tuvieran que desalojar a todos y desde entonces siempre me dín púnicorociobrujita1 escribió:![]()
![]()
cuidarosssssss![]()
a ver si pasa pronto, espero que ahí lo lleveis mejor.
M?ralassssssssssss, donde están cotilleando...![]()
![]()
Luna2, pero no te has olvidado de esta marejada con el salva-gol de ayer???![]()
![]()
Viste a nuestro bocadillo?? le viste???![]()
![]()
Pues el temporal yo ya creo que está remitiendo pero un poco de granizito sí que cae , pero nosotras estamos al ladito del mar y se va prontito, jejejje.
Roc?o, gallega, cómo llevas el idioma, ahora te tenemos que enseñar a hablar el gallego y ya eres casi 100%![]()
![]()
Besitos, y a cuidarse mucho con todo este pelete que hace ehhh!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados