Hoy es viernes y toca bascula....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hoy no me he pesado pq he salido muy temprano y corriendo, mañana pondré mi peso en este post, espero hacer perdido algo con la tridieta, la otra vez q la hice no lo perd? del tir?n sino en dos o tres días.
Sabrina, ten en cuenta q si has hecho deporte y no lo haces normalmente puedes haber engordado (es lo normal al hincharse los másculos, después se pierde), prueba a pesarte mañana, q la tridieta no es inmediata.

Sabrina, ten en cuenta q si has hecho deporte y no lo haces normalmente puedes haber engordado (es lo normal al hincharse los másculos, después se pierde), prueba a pesarte mañana, q la tridieta no es inmediata.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
j***r debo está mas nerviosa de lo que pensaba pq se ma olvidao deciros q hoy he estao en la reunion y he perdio 1 kilate...jejejejeje...y por cierto mi monitora ma dicho q deberia pasó ya al mantenimiento pq ya me toy quedando demasiao delg?...pq no son ya los kilos sino la cantid? de volumen q he perdio y una ya no es una niña pa pretend? quedarme en 60 kilos por ejemplo...estoy en una talla 42 q esta estupendamente.
De todas formas no cambio el ticker pq c**o mespera una semana de jarana y pendoneo a tope

De todas formas no cambio el ticker pq c**o mespera una semana de jarana y pendoneo a tope

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina