Marianquiros!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 23:58

Peque_saltamontes escribió:Tralalalalaalal GANEEEEEEEEEEEEEE GANEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! YEPA!!! IIIIJAAAAAAAAAAAAAA!!! Un jamoncito nomas pa mi!!!! Biennnnnnnnnnnnnn !!! Fue una diferencia montruosa eh? 200 gr!!! Uf!! Por poco!!!! ?am ?am.. prepara mi jamoncito pa fin de año.. :coqueta:
Invitaras a las amigas no? :coqueta:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 10:19

PERDITA_DURANGO escribió:
Peque_saltamontes escribió:Tralalalalaalal GANEEEEEEEEEEEEEE GANEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! YEPA!!! IIIIJAAAAAAAAAAAAAA!!! Un jamoncito nomas pa mi!!!! Biennnnnnnnnnnnnn !!! Fue una diferencia montruosa eh? 200 gr!!! Uf!! Por poco!!!! ?am ?am.. prepara mi jamoncito pa fin de año.. :coqueta:
Invitaras a las amigas no? :coqueta:

ya os estoy viendo afilando los dientes.... :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

yo ya lo he probado y está guen??????simo :D :D :D

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Feb 2006 18:55

Marian!!! Espero que ese jamón no sea el mio eh???? Sino el puro hueso me darés!! Y Oigame no!!!

Perdita.. era toda mi intenci?n compartilo contigo pero pero peroooooooo Doña Saskia a dicho que nones.. asi que... (jijiji)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 19:23

Peque_saltamontes escribió:Marian!!! Espero que ese jamón no sea el mio eh???? Sino el puro hueso me darés!! Y Oigame no!!!

Perdita.. era toda mi intenci?n compartilo contigo pero pero peroooooooo Doña Saskia a dicho que nones.. asi que... (jijiji)
Hay que ver que avara es Doña Saskia :cry:

Por cierto, supongo que te has enterado que han entrevistado a Carlosvalencia en la revista cocinar con th, lo digo por aquello de que buscabas cosas caracteristicas de la gente del foro para tu cuento ...
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 19:30

oshe no querr?s que te dí un jamón sin probarlo y luego está malo....

no llores Perdita yo te mando otro para ti solita será por jamones....
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2006 19:39

Yo no soy avara :duda: na más soy restrictiva... (restrictiva en compartir jamones) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Feb 2006 19:41

Osease sho con todo el esfuerzo del mundo le gano una apuesta y esha va y regala un jamon asi c**o ansin!!!!! Que injusticia tan injustamente injusta pa Dio?!!! :cry:

Suerte que tienen algunas eh perdita?

Jum! :duda:

Y si vi lo de la entrevista, saldrá Carlosvalencia c**o el forero famoso en mi cuento jojojojo hasta Don Roedore del Quesillo lo conocera!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 20:49

Peque_saltamontes escribió:Osease sho con todo el esfuerzo del mundo le gano una apuesta y esha va y regala un jamon asi c**o ansin!!!!! Que injusticia tan injustamente injusta pa Dio?!!! :cry:

Suerte que tienen algunas eh perdita?

Jum! :duda:

Y si vi lo de la entrevista, saldrá Carlosvalencia c**o el forero famoso en mi cuento jojojojo hasta Don Roedore del Quesillo lo conocera!

pues si tu quieres uno para tú solita ,sho le mando otro a doña Saskia ,n? mas que paque no de el co?azo .... :dientes: :dientes: y a engordaaaaaaaa toas.... :wink:

Responder