AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arabella
Novata/o
AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por arabella » 17 Jul 2004 06:15

:duda: :( les cuento queno se que hacer con un monton de kilos de pasas aparte de comerlas porsupuesto si alguien sabe c**o darles uso por favor diganme. El pan ya lo hice y queda espectacular pero no se que mas hacer y no las quiero perder ya que si las conservo no se cuanto me duraran mas de 80 kilos. Estare muy agradecida de todos sus consejos . gracias Arabella de Chile. :beso: :)

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 17 Jul 2004 06:48

Que tal una tarta de queso con pasas o una empanada de espinacas, pasas y pi?ones o un hojaldre con crema pastelera y frutos secos por encima ( incluidas las pasa). Y manzanas rellenas de pasas y pi?onesí. Tortilla de espinacas con pasas y pi?ones?

Se nota que me encantan las pas así

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 17 Jul 2004 08:46

También puedes congelar parte de ellas en bolsitas, e irlas utilizando durante el año. Yo congelo los higos pasos y quedan muy bien.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pasas

Mensaje por Carmen » 17 Jul 2004 10:07

Puedes poner algunas en grandes frascos o botellas macerando, con aguardientes o co?ac. Tambien puedes envasar al vacio, otras congeladas. Las utilizaras durante todo el año poco a poco en asados, tartas, helados, ensaladas, galletas, con los hojaldres quedan muy bien, rellenar pavo, pollo, manzanas, todos las recetas de th, de carne en el varoma .....etc y lo importante es conservarlas de distintas formas sin que se te estropen. :wink: :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Jul 2004 18:33

?He leido mal o tienes 80 kilos de pas así

Responder