Voy a abrir un negocio (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 16:14

Kaitani escribió:El que yo voy a coger es una merceria, de momento estoy analizando las cosas, pa no precipitarme, pero lo tengo ya casi solucionado....

:beso:
suerte para ti tambien :wink: :wink: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Voy a abrir un negocio (OT)

Mensaje por Reme » 17 Feb 2006 16:18

Nancy, el mundo es de los valientes, y tu demuestras serlo.
?nimo y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2006 16:55

?Enhorabuena Nancy! Solamente con las quedadas que montan es@s folixer@s de Xix?n ya te vas a forrar :lol:
Sobre las subvenciones, tengo que discrepar con Duquesita porque a mí me dieron las que me correspondían a la primera y sin ninguna vuelta y a más gente que conozco lo mismo. Eso s?, entúrate bien antes porque muchas subvenciones las tienes que solicitar antes de gastarte un sólo euro en nada o no te la conceden. Primero se solicita la subvenci?n, después se empieza a gastar en lo necesario y hay que guardar todas las facturas en regla y ya cuando te llega aprobada se presentan las facturas para justificar el gasto. No te dan más dinero del que hayas gastado, así que tienes que justificar hasta el último euro. Y si cierras antes de tres años tienes que devolver todo lo que te dieron.
Yo te aconsejo que vayas a una asesor?a fiscal y que ellos se encarguen de todo, están mucho más informados y te ahorras vueltas y quebraderos de cabeza, ellos te hacen todas las gestiones y te presentan los papeles donde haya que presentarlos y no cobran tanto.
A mí me dieron 3.600 ? por un lado, 3000 por llevar más de 1 año en el paro y 600 por ser mujer. Por otro lado ped? un cr?dito a bajo inter?s en un banco con convenio del Principado y además me dieron otra subvenci?n para aminorar los intereses. No recuerdo la cantidad porque esa llega directamente al banco para reducir inter?s y tu ni la ves.
Pues eso, que mucha suerte y cuando vaya por ahí no dejar? de visitarte.
:beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 17 Feb 2006 17:19

Pue syo andaba de cotilla por el forito de la Thermo y leo que vas a montar un negocio y solo quería DESEARTE TOOODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOO
Es un trabajo muy sacrificado, pero tambien muy gratificante cuando observas a la gente disfrutando de lo que tu haces....
Muchisimos Besos y muchisima energ?a para ti Nancy!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 17:41

malva24s escribió:Pue syo andaba de cotilla por el forito de la Thermo y leo que vas a montar un negocio y solo quería DESEARTE TOOODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOO
Es un trabajo muy sacrificado, pero tambien muy gratificante cuando observas a la gente disfrutando de lo que tu haces....
Muchisimos Besos y muchisima energ?a para ti Nancy!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malva preciosa, pues pasa y quedate con nosotras que no te vas a arrempentir, y luego nos pasamos por el mes?n de Nancy a celebrarlo :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 17:47

:lol: :lol: :lol: :lol:
a lo mejor ya puede abrilo para el proximo mes,en cuanto se sepa algo,alla vamos :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Feb 2006 18:44

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
a lo mejor ya puede abrilo para el proximo mes,en cuanto se sepa algo,alla vamos :lol: :lol:
Pues ya sabes que si puedo allí me tienes. Además hay un parque un poco más abajo par los niños con juegos y todo. :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Feb 2006 18:53

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes que si puedo allí me tienes. Además hay un parque un poco más abajo par los niños con juegos y todo. :up:
:lol: :lol:
q no q esta vez lo tiene q organizar ota persona ,q a mi tamien me gusta quedarme viendolo todo :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Feb 2006 19:38

eoeoeoeo, viva la gente valiente :plas: :plas:

ayer hablaban en madrid directo de un sitio nuevo de pinchos innovadores, si voy un día tomo nota y te paso ideas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Feb 2006 19:45

acabo de leer este post!!!

mucho ?nimo y mucha suerte, y avisa en cuanto abras, porque pienso ir a conocerte y a tomarme algo en cuanto estés en marcha!! :wink:

Responder