(OT) Si ser? bruta.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Si ser? bruta.......

Mensaje por fragina » 17 Feb 2006 19:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me r?o por no llorar :lol: :lol:

Desde que tengo la th, siempre que hacía magdalenas acababa con un dolor de brazo derecho, de tener el vaso en vilo mientras rellenaba los moldes.

Y, esta mañana, después de haber visto las magdalenas de Cova, que no he podido resistir el mono que tenía de bollos..... EUREKA!!!

Por fin me he dado cuenta de que puedo dejar el vaso en la encimera, y coger tranquilamente los moldecitos con los papelitos y acercarlos al vaso para rellenarlos!!!!! :lol: :lol: :lol:

No veáis las ganas que me han dado de abofetearme por borrica!!!

En fin, que hoy tengo el brazo relajad?simo..... pero la conciencia fatal, porque me he zampado ya tres magdalenas :pelea:

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Si ser? bruta.......

Mensaje por rasansan » 17 Feb 2006 19:45

fragina escribió:
En fin, que hoy tengo el brazo relajad?simo..... pero la conciencia fatal, porque me he zampado ya tres magdalenas :pelea:
:lol: :lol: ?mira que bien! no hay nada c**o que se encienda la bombillita , y por lo otro que te quiten lo bailao :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Feb 2006 19:46

:duda: :duda: :duda: ...a va....me lo explique mejor....que una es corta de entendederas....ahora que haces, acercas el molde y lo llenas con el bracito en vilo..?o no?? :duda: o lo acercas al vaso y se llena por arte de magia :lol: :lol: :lol: ...yo los lleno con un cacito de esos de salsa, que tienen un canalillo, sabes lo que te digo??

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 17 Feb 2006 19:48

A todas en algún momento nos ha pasado!!! :nodigona:

Y a zampar! Que la vida son dos días!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Feb 2006 19:52

auro44 escribió::duda: :duda: :duda: ...a va....me lo explique mejor....que una es corta de entendederas....ahora que haces, acercas el molde y lo llenas con el bracito en vilo..?o no?? :duda: o lo acercas al vaso y se llena por arte de magia :lol: :lol: :lol: ...yo los lleno con un cacito de esos de salsa, que tienen un canalillo, sabes lo que te digo??

:lol: :lol:

Sí, hija, ahora dejo el vaso con la masa en la encimera, tan ricamente, y con la cuchara voy sacando y rellenando los moldes, o sea, lo que hace cualquier persona con dos dedos de frente :lol:

Es que antes, levantaba el vaso, y con los moldecitos ya alineados en la bandeja del horno, iba inclinando el vaso y rellenando, c**o una jarra, y poniendo la cuchara debajo cada vez que levantaba la jarra para que no goteara....... en fin, estilo cuadriculao germúnico que me viene por parte de madre :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 17 Feb 2006 20:09

pues gracias por la idea yo queria hacer magdalenas y pensaba hacerlo c**o tu, na a hacer pesas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 Feb 2006 20:15

A mi antes me pasaba igual, sobre todo con los bizcochos, ahora lo que hago es echar la masa a una ensaladera, la termino de mezclar con la espatula o unas varillas, dejo reposar un poco y ya voy rellenandolas con una cuchara 8) 8)

??¿Es que la jarra pesa lo suyo ??? :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2006 20:53

fragina escribió:Es que antes, levantaba el vaso, y con los moldecitos ya alineados en la bandeja del horno, iba inclinando el vaso y rellenando, c**o una jarra, y poniendo la cuchara debajo cada vez que levantaba la jarra para que no goteara....... en fin, estilo cuadriculao germúnico que me viene por parte de madre :lol: :lol:

Pues que yo sepa.... yo no tengo ningún alemán en la familia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo es que lo hago asi siempre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 17 Feb 2006 21:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MAS VALE MA?A DE FUERZA FRAGINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) Si ser? bruta.......

Mensaje por Reme » 17 Feb 2006 21:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero niña, así te ahorras de ir al gimnasio y te salen musculitos preciosos.

Responder