a mi me gusta sobre todo el mojo pic?n pero el verde tambiénestá bueno

Gracias, lo buscaré. es fresco verdad?queca escribió:El cilantro es casi igual que el perejil de aspecto, pero de un sabor muy diferente y especial. Me imagino que lo podrás encontrar en mercados o en grandes superficies, tipo el CI, Alcampo, etc.MAMEN escribió:¿Cómo es el cilantro? ¿dónde lo compro?
Yo lo compro fresco. No aguanta mucho en la nevera, asi que si lo consigues compra un par de manojos, p?calos y gu?rdalos en un tapper en el congelador. Cada vez que lo uses, estará c**o si estuviese fresco.MAMEN escribió:Gracias, lo buscaré. es fresco verdad?queca escribió:El cilantro es casi igual que el perejil de aspecto, pero de un sabor muy diferente y especial. Me imagino que lo podrás encontrar en mercados o en grandes superficies, tipo el CI, Alcampo, etc.MAMEN escribió:¿Cómo es el cilantro? ¿dónde lo compro?
pues las pienso hacer entoncesqueca escribió:Yo hago en casa papas arrugadas bastante a menudo porque nos gustan mucho, y no siempre se hacen con papas negras o bonitas porque no las hay todo el año. Además las papas negras o bonitas solo se dan en tenerife, es raro encontrarlas en las demás islas, por lo que repito que se pueden hacer con otras papas. Las Papas con las que está hecha esta receta son papas normales para guisar, no son papas negras ni bonitas. Probadlas con alguna que os encontréis en los mercados que sean pequeñas y procurad que sean todas del mismo tamaño para que se os hagan todas por igual.bellablanca escribió:hace poco, las hizo Jose Andr?s, y dijo que tenía que ser con unas papas en concreto... que con las que tenemos aquí, no salía...
... la verdad es que nunca lo intentú... tal vez seráa cuestión de probar...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 95 invitados