FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2006 18:19

Cecaru escribió:
mayka2 escribió:QUE TAL TODAS CHICAS :) :) c**o VAIS CON VUESTROS OKUPAS, ESPERO QUE AYER PASARAIS TODAS UN FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y QUE POR LO MENOS PUDIERAIS DISFRUTAR DE VUESTRAS PAREJAS SIN TENER QUE DECIRLES ( ME DUELE ESTO, ME DUELE LO OTRO AHI ME HACES DAÑO EN FIN LO DE SIEMPRE), YO AYER PASE UN BUEN DIA :wink: :wink: PERO HOY DEBIDO A LOS ESFUERCILLOS DE LA NOCHE TENGO UN DOLOR DE PIERNAS QUE PA QUE PERO BUENO MERECIO LA PENA. MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS
:pensando:
Pues a lo mejor (o peor) no lo vais a creer, pero la única vez que he ido al reum?tologo, me dijo que esos "esfuerzos" van estupendamente, par mejorar:
-El ?nimo
-Las relaciones. No me dijo entre cuantos ¿eh?
-La autoestima....
-Y todo esto, pues ayuda

:mmm:

A mí me pareció exceso de confianza, era la primera visita, pero si funciona..... :ooh:

A seguir cuid?ndose
PUES LA VERDAD NO ME EXTRA?ARIA, POR QUE DE HECHO ES BUENO HACER UN POQUITO DE EJERCICIO PARA FORTALECER LA MUSCULATURA :beso: :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 17 Feb 2006 00:31

NO SE SI OS SERVIR? PARA ALGO O SI YA LO SABEIS PERO ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LO QUE HE LEIDO EN LA REVISTA DISCOVERY SALUD SOBRE LAS FIBROMIALGIAS CAUSADAS POR LAS ALERGIAS A CIERTOS ALIMENTOS, PIENSO QUE NO PUEDE COSTAR MUCHO PROBARLO POR SI ACASO Y SE CORRE EL RIESGO DE TOMAR TANTO MEDICAMENTO.
pOR SI A ALGUIEN LE INTERESA HABLAN DEL LIBRO DE LA DOCTORA OLGA CUEVAS TITULADO EL EQUILIBRIO A TRAV?S DE LA ALIMENTACI?N.
ANIMO A TODAS PIENSO QUE COMPARTIENDO EXPERIENCIAS NOS BENEFICIAMOS TODOS :wink: :wink: :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 17 Feb 2006 09:44

Muy interesante, gracias, por avisar
Esta revista ?se compra? yo es que no la conozco. y me interesa.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 Feb 2006 20:02

hola compa?eras djeneme decirles que hoy estoy de terror me duelen hasta los cabellos, pero no se preocupen pa lante que pa tras ni pa cojer impulso....evidentemente no podria :lol: :lol: :lol: besos pero fijense aun asi no estoy tan de mal humor y pienso que es por todas uds. asi que gracias :beso: :beso:

rafael_soft
Novata/o

Mensaje por rafael_soft » 17 Feb 2006 21:02

Yo tengo 19 años, y al parecer sufro de cansxancio crúnico. Lo curios es que dióo era hiperactivo yéltiamente permanesco fatigado todo el tiempo.
Me gustaría saber si mi hiperactividad anterior tiene algo que ver con ésto. ??

Saludos. :nodigona:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 17 Feb 2006 22:10

estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho que aparte de poder ser fibromialgia me van hacer una ganmagrafia salival por si tengo el sindrome de Sjogres, :cry: :cry: :cry:

lo que me faltaba es mejor ni ir al medico os lo juro,me sacaron liquido de la rodilla pensando que tenia y despues de pincharme no tenia,muy bien pero el dolor le pase yo :cry: :cry: :cry: voy a ver si ceno y me animo que desde las 9 de esta mañana he vuelto hace un rato

un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 22:25

sinde escribió:estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho que aparte de poder ser fibromialgia me van hacer una ganmagrafia salival por si tengo el sindrome de Sjogres, :cry: :cry: :cry:

lo que me faltaba es mejor ni ir al medico os lo juro,me sacaron liquido de la rodilla pensando que tenia y despues de pincharme no tenia,muy bien pero el dolor le pase yo :cry: :cry: :cry: voy a ver si ceno y me animo que desde las 9 de esta mañana he vuelto hace un rato

sinde cariño c**o lo siento...pero esos salvajes no pudieron sacarte antes una placa y ver si habia liquido en la rodilla?...jooo vaya matasanos que hay por la vida...bueno cielo ahora tomate algo y descansa a ver si mañana estas mejor...cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Feb 2006 22:33

rafael_soft escribió:Yo tengo 19 años, y al parecer sufro de cansxancio crúnico. Lo curios es que dióo era hiperactivo yéltiamente permanesco fatigado todo el tiempo.

Un cansacio cronico puede ser debido a varias cosas:flata de concentracion,estres,nerviosismo,epoca de examenes incluso un daño hepatico,me imagino que estaras bajo control medico,pero tb hay palntas que te pueden ayudar con este sintoma...c**o el ginger,por ejemplo...en el principio de este post hay mucha informacion sobre remedios naturales que te pueden aliviar :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Feb 2006 22:46

sinde escribió:estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: me han dicho que aparte de poder ser fibromialgia me van hacer una ganmagrafia salival por si tengo el sindrome de Sjogres, :cry: :cry: :cry:

SINDE c**o LO SIENTO ANIMO VER?S c**o TODO SALE BIEN ,CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2006 22:50

rafael_soft escribió:Yo tengo 19 años, y al parecer sufro de cansxancio crúnico. Lo curios es que dióo era hiperactivo yéltiamente permanesco fatigado todo el tiempo.

PUES LA VERDAD ES QUE NO CREO YO SIEMPRE HE SIDO MUY ACTIVA Y AHORA INCLUSO MUJCHAS VECES NO ME DOY CUENTA Y ME EXIJO DEMASIADO, ASI ME PASA QUE LUEGO ME PASO UNOS DIAS MUERTA, NO ME PUEDO NI MOVER. ESO EN CUANTO A LA FIBROMIALGIA Y EN CUANTO A LA FATIGA CRONICA YO NO LA SUFRO CONSTANTEMENTE SINO TENGO EPISODIOS, LOS CUALES ME SUELEN VENIR SI ME ESFUERZO MAS DE LOO QUE PUEDO :beso: :beso: :beso:

Responder