DEBERES DEL 13 AL 19 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2006 15:13

Xocolata escribió:Encarna, yo tambiénhice las empanadillas, pero c**o no nos las comimos todas, al día siguiente estaban blandas ?es normal?
:cry: :cry:
Yo hice empanada, y lo que sobr? al día siguiente estaba igual de crujiente :o :o

Seráa que el relleno estaba muy caldoso, y no sec? bien en el horno y moj? la masa????????

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 15:21

Xocolata escribió:Encarna, yo tambiénhice las empanadillas, pero c**o no nos las comimos todas, al día siguiente estaban blandas ?es normal?
:cry: :cry:
Pues no lo se, a mi no me sobraron porque lleve a casa de mis padres.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 15:25

Os pongo el enlace de Mauser

recetas-postp777957.html#777957

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 15:31

Los deeres de lucecita:

recetas-postx65865-0-0.html

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 17 Feb 2006 17:38

Otra semana que no voy a llegar a tiempo de hacer los deberes.
:nodigona:

Pero he hecho el brioche portugues de maktub que estaba bueno bueno. Cosa rica de verdad. :o

Y la pasta con queso de cabra, que con lo que me gusta este queso pues vaya que reba?ando el plato.

Pero prometo la semana que viene hacer las empanadillas. Haber si me pongo al día ya. Hay tanta receta por este foro que una no para y no se puede llegar a todo. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 22:12

kalofs escribió:Otra semana que no voy a llegar a tiempo de hacer los deberes.
:nodigona:

Pero he hecho el brioche portugues de maktub que estaba bueno bueno. Cosa rica de verdad. :o

Y la pasta con queso de cabra, que con lo que me gusta este queso pues vaya que reba?ando el plato.

Pero prometo la semana que viene hacer las empanadillas. Haber si me pongo al día ya. Hay tanta receta por este foro que una no para y no se puede llegar a todo. :)
M?s vale tarde que nunca. Lo que cuenta es la intenci?n. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 01:55

Tengo que felicitaros a todas :up: por hacer las empanadillas lo primero y no tener miedo de intentarlo. ?A que no son dificiles? la practica hace que las cosas salgan cada vez mejor.

El relleno se puede cambiar a vuestro antojo y Xocolata no deben quedar blandas al día siguiente. Cova tiene razón el relleno estaba demasido liquido y moj? la masa en exceso.
Ni siquiera quedan blandas cuando se congelan y descongelan aunque por supuesto no estan c**o recien horneadas.
Yo hice 40 y en casa volaron en un par de días, cada vez el plato estaba mas vacio, nos encantan :D

Me alegro que os gustaran, la masa es lo mejor de esta receta y os animo a todas a intentar hacer cualquier cosa por dificil que parezca, en la cocina c**o en muchas cosas se aprende a base de practica, siempre hay una primera vez para todo :up:

:beso: MJ.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2006 10:26

MJmix escribió: os animo a todas a intentar hacer cualquier cosa por dificil que parezca, en la cocina c**o en muchas cosas se aprende a base de practica, siempre hay una primera vez para todo :up:

Creo que esto nos lo debemos meter bien en la cabeza, pues si no lo intentamos, nunca podremos saber si sabemos hacerlo o si nos saldrá

:plas: :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Feb 2006 10:41

MJmix escribió:Tengo que felicitaros a todas :up: por hacer las empanadillas lo primero y no tener miedo de intentarlo. ?A que no son dificiles? la practica hace que las cosas salgan cada vez mejor.

El relleno se puede cambiar a vuestro antojo y Xocolata no deben quedar blandas al día siguiente. Cova tiene razón el relleno estaba demasido liquido y moj? la masa en exceso.
Ni siquiera quedan blandas cuando se congelan y descongelan aunque por supuesto no estan c**o recien horneadas.
Yo hice 40 y en casa volaron en un par de días, cada vez el plato estaba mas vacio, nos encantan :D

Me alegro que os gustaran, la masa es lo mejor de esta receta y os animo a todas a intentar hacer cualquier cosa por dificil que parezca, en la cocina c**o en muchas cosas se aprende a base de practica, siempre hay una primera vez para todo :up:

Tienes toda la razón. trenemos que intertar superarnos poco a poco.
:beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 18 Feb 2006 13:32

Ahí van mis deberes

Imagen

Buena presencia y mejor sabor

:up: :up:

Responder