NOVEDADES GM:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para el conocimiento general, deciros que me han avisado que para primeros de marzo la olla experimentara un ligero aumento de precio y no me han confirmado aún el precio exacto.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te pongo el enlace donde puse fotos de la mía
recetas-postp633248.html#633248
Y esta que hice yo tambiénpero en plan artústico

recetas-postp633248.html#633248
Y esta que hice yo tambiénpero en plan artústico

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: NOVEDADES GM
joo ami no me pilla la suvida , jajaja me decidi a tiempo . peo hay qe ber c**o son , san enterao qe tamos locas , por las makinitas y se kieren aprobechar . joo qe bonita ess , la vizto hay posando c**o una reina , jajajaja qe ganas tengo de qe me diga qe yasta en caminoo jajjajajaajVanadis escribió:Para el conocimiento general, deciros que me han avisado que para primeros de marzo la olla experimentara un ligero aumento de precio y no me han confirmado aún el precio exacto.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola camilaelx..
Veras para mandarme un privado , debajo de mis mensajes hay unas ventanitas muy pequeñas que ponen: "perfil" "mp" o "e-mail", pues si pinchas en mp o e-mail, a traves de cualquiera de los dos puedes mandarme mensajes.
Si lo haces a traves de mp, es a traves del foro y yo te contestare de igual forma. Para ver la contestacion debes mirar arriba de la pagina y en pequeño en la linea que pones: ayuda, buscar... esncontraras una que pones: Usted no tiene mensajes o si tienes alguno te dira el numero de mensajes que tienes, pinchac ahí ya los puedes leer.
Veras para mandarme un privado , debajo de mis mensajes hay unas ventanitas muy pequeñas que ponen: "perfil" "mp" o "e-mail", pues si pinchas en mp o e-mail, a traves de cualquiera de los dos puedes mandarme mensajes.
Si lo haces a traves de mp, es a traves del foro y yo te contestare de igual forma. Para ver la contestacion debes mirar arriba de la pagina y en pequeño en la linea que pones: ayuda, buscar... esncontraras una que pones: Usted no tiene mensajes o si tienes alguno te dira el numero de mensajes que tienes, pinchac ahí ya los puedes leer.