PARA LAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA LAS MONTY

Mensaje por gordinchi » 17 Feb 2006 22:44

Hola chicas tengo una duda muyy grande :nodigona: bueno en realidad son varias :nodigona:

1. ?Puedo tomar al desayuno pan de pita con queso de cualquier tipo o sólo debe ser 0% y aceite de oliva????, ahora es el que tomo pero he leido varias cosas y me he liado

2. ?? Puedo cenar todas las noches hidratos de carbono de los permitidos (arroz, pasta, etc.)??

3. Puedo cenar avena con leche desnatada y un poquito de fructosa?? lo he hecho varias veces pero ahora dudo de si está bien y a la merienda se podría??

4. Puedo tomar chocolate de postre en la cena??

Bueno espero no atosigaros con tantas preguntas y ojala me respondais pronto 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA LAS MONTY

Mensaje por Antea » 17 Feb 2006 23:09

gordinchi escribió:Hola chicas tengo una duda muyy grande :nodigona: bueno en realidad son varias :nodigona:

1. ?Puedo tomar al desayuno pan de pita con queso de cualquier tipo o sólo debe ser 0% y aceite de oliva????, ahora es el que tomo pero he leido varias cosas y me he liado El pan de pita, c**o lleva harina, solo con queso hasta 15% m.g., aunque yo lo tomaría solo de 0% :nodigona:

2. ?? Puedo cenar todas las noches hidratos de carbono de los permitidos (arroz, pasta, etc.)?? Sí, monty dice que esa cena hay que hacerla dos o tres veces por semana, o todos los días si te apetece.

3. Puedo cenar avena con leche desnatada y un poquito de fructosa?? lo he hecho varias veces pero ahora dudo de si está bien y a la merienda se podría?? Pues si no me equivoco, la avena tiene IG 40, aunque no estoy muy segura :nodigona: , así que s?, podrías, seráa una cena gl?cida. A la merienda tambiénpodrías

4. Puedo tomar chocolate de postre en la cena?? Po zi, pero yo no lo haréa despues de una cena de glácidos
Bueno espero no atosigaros con tantas preguntas y ojala me respondais pronto 8)
No nos atosigas, pregunta cuanto quieras :D

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 17 Feb 2006 23:13

Antea estoy muy agradecida por tu respuesta , estas hecha una Monty experta :plas: :plas: :plas: ..........me encanta la avena con leche así que podrá seguir disfrutandola por las noches :D

:beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 18 Feb 2006 02:59

solo ten la precauci?n de no cocer la avena con la leche, ya que entonces aumenta si Ig y no la podrias tomar así.
Si templas la leche sola y la añades despues queda perfecto :up:
y estando en la primera fase, tiene que ser queso 0% con el pan ( despues creo que ya si puedes... pero ahora nopes)

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Feb 2006 09:41

Gracias Wilow, eso es lo que hago, caliento la lehce un minuto en el micro...................y lo del queso pues habrá que resignarse :cry: :cry: ..........todo sea por la operaci?n bikini 2006 :lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Feb 2006 10:12

Y vigila que le pan de pita sea 100% integral, que muchas veces solo la mitad de la harina lo es :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Feb 2006 11:20

Por suerte en mi carrefour aun lo tienen :duda: aún así luego ir? y compraré varios paquetes por si se les ocurre quitarlo :pelea: :pelea:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 Feb 2006 12:31

Y seguro que cenando arroz y pasta integrales se adelgazará Yo tengo la sensaci?n de que cada vez que lo hago, no bajo nada. Normalmente ceno calditos de verduras monty ;)
Ah!! Ayer fui al Carrefour y no encontré el pan de pita. Lo que sí había era tortillas mexicanas integrales, pero en los ingredientes ponía que era harina normal. Eso sí que no lo entiendo yo... :evil:
Paciencia, chicas... Estuve reflexionando y creo que si Monty hiciera sus propios productos seráa más fácil :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Feb 2006 13:50

:lol: :lol: Pues no seráa mala idea, seguro que si Tito Monty se pasara por este foro le entraréan ganas de sacar otro libro y una gama completa de productos Monty, porque clientas fijas ya tiene unas cuantas :duda:

Lo de las pastas y el arroz, si está permitido pues yo lo comeré que si no lo ceno, no podrá tomarlo a ninguna hora, quizas no adelgaza al principio pero supongo que será cuestión de tiempo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder