Hola:
Quiero iniciarme en la cocina al vacío y he pensado que la chef o matic o la 2000 podían ser una buena herramienta para cocer los alimentos usando ese sistema. La pega que les veo es que tienen programas predifinidos y me gustaría saber si se puede programar la míquina poniendo el tiempo y la temperatura a voluntad y la exactitud con la que mantiene la temperatura. Se que lo ideal para cocinar alimentos envasados al vacío es el horno de vapor pero no quiero hacer un desembolso tan grande.
Un saludo.
Ayuda para la compra:
-
- Subjefa/e de cocina
Te doy la bienvenida al foro, pero en eso que preguntas creo que no puedo serte de mucha ayuda. La única que quiz? pudiera servirte en esa aspecto, porque creo que puedes poner temperatura y tiempo es una de las breadman traidas de fuera Creo que la ultimate TR 2200, aunque no estoy segura del modelo. Ponle un privado a Dicea que fuí quien tradujo el manual de instrucciones y te lo puede confirmar.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola!
Me pareció leer en algunos mensajes de Aliali que en su míquina, la Omnicuk (o c**o se escriba) la temperatura se podía escoger de alguna manera. En sus recetas ponía (por ejemplo) 2 horas 120?, o 1:30 horas 180º.
Aliali nos comentú que dejaba el foro, pero hay otra chica que tambiéntiene esa míquina: Lucipinos. En el post recetas-posts57519-165.html la encontrarás, y le podrás preguntar.

Me pareció leer en algunos mensajes de Aliali que en su míquina, la Omnicuk (o c**o se escriba) la temperatura se podía escoger de alguna manera. En sus recetas ponía (por ejemplo) 2 horas 120?, o 1:30 horas 180º.
Aliali nos comentú que dejaba el foro, pero hay otra chica que tambiéntiene esa míquina: Lucipinos. En el post recetas-posts57519-165.html la encontrarás, y le podrás preguntar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola bien venida , mira yo tengo una makinita qes horno con bapor y se puede programar el tiempo y la temperatura qe kieres . pero la verdad qe es demasiado grande , para lo poco qe coje dentro , es un horno turbo grit , pero eso ya nose yo si los benden en algun sitio , esta patentado y es de la casa amorinis canarias . , pero si dicen qe la nueba brm hace eso uff qe pasadaa . mejor qe mejor .
yomis . aliali no sea despedido del foro . dijo eso pero despues regreso , la verdad qesta un pelin molesta , ya qe la pobre hace comidas maravillosas , y nadie , bueno me meto yo . la verdad qe ni la emos felicitao , por sus comidas , y creo qe se siente mal . cosa qe le doy toda la razon , pero qe no dejaba el foro , ya qe esta encantada de poder entrar . mejor entra en su pos y lo lees , qe ella lo esplica mejor .

yomis . aliali no sea despedido del foro . dijo eso pero despues regreso , la verdad qesta un pelin molesta , ya qe la pobre hace comidas maravillosas , y nadie , bueno me meto yo . la verdad qe ni la emos felicitao , por sus comidas , y creo qe se siente mal . cosa qe le doy toda la razon , pero qe no dejaba el foro , ya qe esta encantada de poder entrar . mejor entra en su pos y lo lees , qe ella lo esplica mejor .