+ sobre la kedada en M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
+ sobre la kedada en M?laga

Mensaje por Pitufo_Goloso » 13 Feb 2006 21:30

c**o ya se ha dicho en este foro, la kedada en Málaga fue muy agradable, gracias a Atina, la gran anfitriona, y a toda la buena gente que inunda este foro.

Fue un placer conoceros a todas, así c**o a vuestros maridos, los cocineros consortes. Señoras, denles un saludo de mi parte.

Y un saludo muy especial a Argos y su señor marido, que se desplazaron desde Jaún para estar con nosotros. Se agradece :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: + sobre la kedada en M?laga

Mensaje por Atina » 13 Feb 2006 22:30

Pitufo_Goloso escribió:c**o ya se ha dicho en este foro, la kedada en Málaga fue muy agradable, gracias a Atina, la gran anfitriona, y a toda la buena gente que inunda este foro.

Fue un placer conoceros a todas, así c**o a vuestros maridos, los cocineros consortes. Señoras, denles un saludo de mi parte.

Y un saludo muy especial a Argos y su señor marido, que se desplazaron desde Jaún para estar con nosotros. Se agradece :wink:
Hola Pitufo, soy cocinero consorte de Atina. Fue una experiencia muy agradable. Espero se repita. Creo que ya hay algo por alli. 8)
Saludos Manolo.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Feb 2006 23:15

PITUFO, QUE NO PUDIMOS HABLAR, QUE ESTÉBAMOS MUY LEJOS.
OTRA VEZ SER?.
:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Feb 2006 23:30

saludos de boqueroncito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y de boquetoncita y fue un placer conoceros a ti y a pitufina ahhhhhhh y a la otra pitufina la vi en foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 13 Feb 2006 23:34

Pitufo_Goloso escribió:c**o ya se ha dicho en este foro, la kedada en Málaga fue muy agradable, gracias a Atina, la gran anfitriona, y a toda la buena gente que inunda este foro.

GRACIAS PITUFO, para mi si que fue un placer ir hasta alli para conoceros y seguro, repetire :D , con tan buena gente, da gusto hacer las cosas :wink:

MUCHOS BESOS PARA TOD@S :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 14 Feb 2006 00:53

Me alegro que lo pasarais tan bien, las kedadas son geniales, pero lo mejor la gente y el grupo era :up:

Estais todas muy guapas, me ha encantado conoceros un poquito mejor.

:beso: MJ.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 14 Feb 2006 13:29

y a mi no me agradeces ir??

:lol: mas bien, no me reclames haberme llevado.

Gracias por invitarme a conocer a esta gente maravillosa. :up:
:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 16 Feb 2006 17:59

Pasamos un día genial,lastima que la mesa de la comida no fuese redonda, cosa que hubiese facilitado l comunicación entre todos, pero se hizo lo que se pudo.Estoy encantada de haber ido y de haberos conocido. :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Feb 2006 00:20

lo mismo te digo, fue un placer conoceros a ti y a pitufina, y al resto del grupo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder