pan de pita:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pan de pita
Oye, las pitas del hipercor son totalmente Monty? porke es el único sitio que me queda por mirar. Antes las compraba en el Carrefour, pero ahora ya no las traen integrales y me han fastidiao bien fastidi?.....yo le pongo queso fresco de ese que se compra un trozo suelto y me encantaaaaaa......monty-ya escribió:hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Almode ten en cuenta que aunque el queso sea fresco no quiere decir que no tenga grasa, mirale la etiqueta cuando vayas al super.almode escribió:Oye, las pitas del hipercor son totalmente Monty? porke es el único sitio que me queda por mirar. Antes las compraba en el Carrefour, pero ahora ya no las traen integrales y me han fastidiao bien fastidi?.....yo le pongo queso fresco de ese que se compra un trozo suelto y me encantaaaaaa......monty-ya escribió:hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Si quieres una receta, lo mejor de lo mejor para el pan pita del ci, apunta.monty-ya escribió:hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias
Pon un chorreón de tomate frito, unos champis de bote, un chorrito de aceite de oliva, mucho queso mozarella para pizza y un poquito de orégano (c**o si fuera una pizza). M?telo al horno unos minutos y verás- Para chuparse los dedos.

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias loreh por el aviso, cuando estaba poniendo los ingredientes, se me ha encendido la lucecita de alerta con la dichosa dextrosa, vamos a tener que estudiar quimica para que no nos la peguen, siempre meten algo con nombre raro para timarnos bueno habra que tener paciencia y mirar con lupa.
Gracias por las recetillas que me decis para tomar el pita, cuando encuentre uno en condiciones, las probare, mientras tanto seguiremos con el pan integral casero que es el mas seguro.
Gracias por las recetillas que me decis para tomar el pita, cuando encuentre uno en condiciones, las probare, mientras tanto seguiremos con el pan integral casero que es el mas seguro.