pan de pita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pan de pita

Mensaje por monty-ya » 17 Feb 2006 14:03

hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 Feb 2006 14:06

A mi me encanta bien tostadito co ntomate y aceite de oliva...

con margarina tambiénestá buenísimo, pero es pecado capital :cry:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Feb 2006 14:07

PUES YO LO c**o CON KEBABS PERO CLARO ESO NO ES DE MUCHA DIETA QUE DIGAMOS AUNQUE PUEDES PRESCINDIR DE LA CARNE Y RELLANARLO DE ENSALADITA QUE ESTA MUY GUAY :beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pan de pita

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 17:13

monty-ya escribió:hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias
Oye, las pitas del hipercor son totalmente Monty? porke es el único sitio que me queda por mirar. Antes las compraba en el Carrefour, pero ahora ya no las traen integrales y me han fastidiao bien fastidi?.....yo le pongo queso fresco de ese que se compra un trozo suelto y me encantaaaaaa...... :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Feb 2006 00:39

almode escribió:
monty-ya escribió:hola chicos y chicas, una pregunta ?con que comeis el pan de pita? os he oido hablar mucho de el y hasta ahora no lo habia encontrado, lo he visto en hipercor y lo he comprado, lo he tomado con queso 0%, en el desayuno, uno que viene en tarrina pequeña de mercadona que me gusta bastante, pero con el pan este, esta asqueroso.
gracias
Oye, las pitas del hipercor son totalmente Monty? porke es el único sitio que me queda por mirar. Antes las compraba en el Carrefour, pero ahora ya no las traen integrales y me han fastidiao bien fastidi?.....yo le pongo queso fresco de ese que se compra un trozo suelto y me encantaaaaaa...... :beso:
Almode ten en cuenta que aunque el queso sea fresco no quiere decir que no tenga grasa, mirale la etiqueta cuando vayas al super.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 18 Feb 2006 01:02

pues si almode, son integrales totalmente monty aunque hay tambien de las prohibidas
yo lo compre en el hipercor de san jose de valderas y me lleve los dos paquetes que quedaban
marca igg?s ingredientes: harina de trigo intergral, agua, levadura, sal y dextrosa

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 18 Feb 2006 01:06

uffff, no se yo la destroxa si sera muy valida, aunque va en ultimo lugar y segun tengo entendido cuanto mas alejado esta el componente, tiene menos cantidad

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 18 Feb 2006 01:10

gracias
Si quieres una receta, lo mejor de lo mejor para el pan pita del ci, apunta.
Pon un chorreón de tomate frito, unos champis de bote, un chorrito de aceite de oliva, mucho queso mozarella para pizza y un poquito de orégano (c**o si fuera una pizza). M?telo al horno unos minutos y verás- Para chuparse los dedos. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Feb 2006 07:18

monty-ya... siento decrite que ese pan de pita no es monty... la dextrosa es un tipo de azúcar... tiene un ig muy alto además :mal:

:beso: :beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 18 Feb 2006 11:27

muchas gracias loreh por el aviso, cuando estaba poniendo los ingredientes, se me ha encendido la lucecita de alerta con la dichosa dextrosa, vamos a tener que estudiar quimica para que no nos la peguen, siempre meten algo con nombre raro para timarnos bueno habra que tener paciencia y mirar con lupa.
Gracias por las recetillas que me decis para tomar el pita, cuando encuentre uno en condiciones, las probare, mientras tanto seguiremos con el pan integral casero que es el mas seguro.

Responder