Estoy de acuerdo. La leche es clave en el arroz con leche. Yo sólo uso pasteurizada para estas recetas.
?Te fijaste si el arroz era vaporizado, c**o te han indicado?. A mí me sale muy bien con el SOS (no vaporizado, claro).
A ver qué tal.
AYUDA ARROZ CON LECHE:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien prove el del libro y nada , hasta que en el foro encontre uno que he retocado ligeramente. era de noemi. sale perfecto de textura u cremosidad. creeme. pruebalo.
Arroz con leche th
200gr de arroz
1.030grs de leche entera
200grs de nata liquida
130grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon
poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 35 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 2min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales
Arroz con leche th
200gr de arroz
1.030grs de leche entera
200grs de nata liquida
130grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon
poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 35 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 2min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina