AYUDA ARROZ CON LECHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Feb 2006 00:48

Estoy de acuerdo. La leche es clave en el arroz con leche. Yo sólo uso pasteurizada para estas recetas.

?Te fijaste si el arroz era vaporizado, c**o te han indicado?. A mí me sale muy bien con el SOS (no vaporizado, claro).

A ver qué tal.

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 18 Feb 2006 08:22

yo tambien prove el del libro y nada , hasta que en el foro encontre uno que he retocado ligeramente. era de noemi. sale perfecto de textura u cremosidad. creeme. pruebalo.

Arroz con leche th

200gr de arroz
1.030grs de leche entera
200grs de nata liquida
130grs de azucar
medio palo de canela
una pizca de sal
la piel de un limon

poner la mariposa en las cuchillas y echar el arroz, la piel del limon , la canela,la sal y la leche, programar 35 min, 90?,velocidad 1.a continuacion, añade el azucar y la nata y programa 2min, temperatura 90?,velocidad 1.verter en una fuente o cazuelitas individuales

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristileire » 20 Feb 2006 08:16

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, VOY A IR PROBANDO UNA POR UNA LAS REC ETAS QUE ME HABEIS DADO, YA OS ANUNCIARE CUAL FINALMENTE ME HA IDO MEJOR BESOS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 20 Feb 2006 16:17

cristileire escribió:GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, VOY A IR PROBANDO UNA POR UNA LAS REC ETAS QUE ME HABEIS DADO, YA OS ANUNCIARE CUAL FINALMENTE ME HA IDO MEJOR BESOS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
:plas: eso, pruevalas y nos dices la mejor . aunque la mia me encanta estoy dispuesta a cambiarla por una mejor!!

Responder