pan de centeno Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pan de centeno Monty

Mensaje por almode » 17 Feb 2006 21:21

Queridas, acabo de llegar del Plus, que lo pusieron nuevo aquí y encontré un pan de centeno totalmente Monty. Os pongo los ingredientes pa que veais: centeno integral triturado,harina integral de centeno, masa natural (harina de centeno y agua), agua, sal de mesa y levadura.
Lo que no entiendo bien es que quiere decir lo de la masa natural......?que me dec?s?
El pan es de esos oscuros y se llama M?LLERTREU.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Feb 2006 01:32

Pues nunca lo había oido, pero a mí lo de masa natural, me suena a masa madre :duda:

Ya lo has probado? A mi me encanta el pan de centeno. Antes de empezar Monty lo compraba muchas veces :D

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 18 Feb 2006 02:36

hablando del pan de centeno.... ya ir? a echarle un vistazo al plus cuando libre...
pero alguna sab?is dónde comprar harina de centeno???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Feb 2006 10:13

Antea escribió:Pues nunca lo había oido, pero a mí lo de masa natural, me suena a masa madre :duda:

Ya lo has probado? A mi me encanta el pan de centeno. Antes de empezar Monty lo compraba muchas veces :D
Pues si, me acabo de cepillas dos tostadas con mermelada de naranja sin y esta rico, claro que tiene que gustarte ese tipo de pan. Pero asi descanso un poco de hacerlo a mano...... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Feb 2006 10:15

Willow escribió:hablando del pan de centeno.... ya ir? a echarle un vistazo al plus cuando libre...
pero alguna sab?is dónde comprar harina de centeno???
En cualquier herbolario :up:

Responder