Almamenta!!!!! aparece por aquí ,que seguro tú sabes c**o hacerlo .

Susu siento lo de la prima de Alma ,y la llame a ella porque sí que les gusta el pescado crudo y ademas ya me dió su receta del túrtaro que anoche que tuve invitados volví a hacer y me salió muy rico ,al menos es lo que me dijeron .Susana Olivero escribió:Alma no está entrando porque ha estado hasta el cuello atendiendo a una prima que operaron, pero Guru se que hace carpaccio, seguramente te podrá ayudar
Se los daré sin falta, gracias por los míos y gracias en nombre de ellamaripepa escribió:Susu siento lo de la prima de Alma ,y la llame a ella porque sí que les gusta el pescado crudo y ademas ya me dió su receta del túrtaro que anoche que tuve invitados volví a hacer y me salió muy rico ,al menos es lo que me dijeron .Susana Olivero escribió:Alma no está entrando porque ha estado hasta el cuello atendiendo a una prima que operaron, pero Guru se que hace carpaccio, seguramente te podrá ayudar
Muchos besos para tú y tambien se los mandas a Alma de mi parte si hablas con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados