Me gustaria hacer una especie de cocido de garbanzos pero sin carne de cerdo. Sabeis alguna manera de hacerlo y que quede super bueno?
Si es posible me gustaria utilizar la olla a presion, pero si no, tampoco pasa nada.
Saludos,

abrilsp
Hacelos tipo guiso, con pimiento, cebolla, ajitos y tomate. Quedan muy ricos tambien, aunque el sabor del cerdo y del chorizo son impagablesabrilsp escribió:Hola a tod@s
Me gustaria hacer una especie de cocido de garbanzos pero sin carne de cerdo. Sabeis alguna manera de hacerlo y que quede super bueno?
Si es posible me gustaria utilizar la olla a presion, pero si no, tampoco pasa nada.
Saludos,![]()
abrilsp
Totalmente de acuerdoSusana Olivero escribió:
Hacelos tipo guiso, con pimiento, cebolla, ajitos y tomate. Quedan muy ricos tambien, aunque el sabor del cerdo y del chorizo son impagables
Podrías hacer el tipico Cocidito Madrile?o pero sin el chorizo, la carne que lleva es morcillo.abrilsp escribió:Hola a tod@s
Saludos,![]()
abrilsp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados