humillo que huele a quemadillo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
humillo que huele a quemadillo

Mensaje por sssofiaaa » 17 Feb 2006 22:53

Vamos, que no sé bien cómo explicarlo.... hoy me han traido mi Chefo, en todo el día no he estado en casa y ahora estoy preparando una tortilla de patata.... al enchufarla ha empezado a salir c**o un humo con un olorcillo así raro.. c**o a plastico quemado.. he pensado que a lo mejor es normal al ser nueva ¿no??? c**o me parece que somos 3 ? 4 las que la estrenamos hoy a ver qué me dec?s... las veteranas igual ya ni os acordais :lol:

Por cierto, la he puesto en la encimera de granito pero no me gusta mucho c**o queda ahí, demasiado cerca del fregadero :mal:

Tengo un carrito verdulero en el que me cabe perfectamente peroooo... la superficie es de melaminaéla puedo poner ahí?? ?se quemar? la superficie o no quema por debajooo?? a ver qué me dec?s, aún no he empezado y ya estoy dando la brasa :nodigona:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 17 Feb 2006 23:38

Hola sssofiaaa!! La verdad es que yo no recuerdo ningún olorcillo a quemado, si se marcha yo no me preocupar?a.

En cuanto a lo de ponerlo sobre la superficie de melamina, yo creo que no hay problema, tiene unos respiraderos pero el calor y el vapor sobretodo van para arriba (un poco a los lados, pero creo que poco).

Besitos!! :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 23:48

Eso del olor a quemadillo es normal siempre que se estrena algún chisme nuevo que tiene resistencias, c**o es el caso de la chefo, así que no te preocupes.

Y c**o bien dice Lena, la puedes poner encima de la melamina sin problema.

:beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 18 Feb 2006 00:31

Yo la tengo encima de una mesa con verdulero, la parte de arriba creo que es plastico imitando azulejo y sin problemas.
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Feb 2006 01:11

Lo del olor a quemado es normal, pues c**o bien dice Mata es porque es nueva, lo mismo pasa con los hornos, tostadoras...
Si escucha clic, clac.. es de la resistencia al calentarse, en silencio a veces suena.

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 18 Feb 2006 10:20

HOLA Y BIENVENIDA.
YO LA TENGO DE HACE POCO Y RECUERDO LO DEL OLOR, PERO NO DE HUMO, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA CON ESAS SUPERFICIES POR FUERA NO SE CALIENTA MUCHO, DE TODAS FORMAS CONTROLA Y YA NOS DIRAS.

:beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 18 Feb 2006 10:30

No te preocupes, a mi tambiénme pasó. :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Feb 2006 17:57

Confirmo lo que te han dicho del olor . Es normal cuando es nueva.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 19 Feb 2006 09:52

Gracias chicas.. me alivi? venir y leer que era normal... ya se le va pasando... a veces al encenderla huele un poco rarillo pero en cuando la comidita se va haciendo puede más que el tufillo ese :lol:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 20 Feb 2006 20:24

HOLA BIENVENIDA YO LA ESTRENE AYER Y TAMBIEN TENIA ESE OLOR YO CREO QUE ES POR SER NUEVA PERO SOLO LE DURO UNOS MINUTOS :wink: :wink: CREO QUE SOMOS UNAS CUANTAS NOVATAS EN LA CHEF :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESO :beso: :beso: :beso:

Responder