Cocido Madrile?o segun receta de Bocousse:

Curso de Cocina Creativa
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 31 Ene 2006 19:22

j***r tronco una pinta de pelotas pero....... te han sobrado ingredientes , Pata de cerdo , apio , nabo , el sabor era más sopa de navidad catalana que cocido madrile?o, el apio y el nabo son asesinos tío dan un sabor de la hostia y lo que queremos es tener un caldo suav?iisimo con el sabor de la carne , pero bueno , repito .. con la pinta que tenía esa foto te puedes pasar mis criticas por el forro de los cojones.

Slds,

P.D. La Próxima vez , los rellenos menos espesos al freir añade más caldito o menos pan rayado , y que te queden c**o hamburguesas en vez de albondigas.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Feb 2006 12:52

Creo que tendre que hacerlo... por que nunca lo he comido... no se c**o sabra eso... pero por las alabanzas y la pinta que tiene, debe ser un escandalo.
Tengo un amigo de Madrid que siempre dice que cuando vaya me llevara a LA Ca?ada a comerlo... debe estar bueno... dice que a el le encanta alli. :lol:

nerem
Novata/o

Mensaje por nerem » 02 Feb 2006 12:58

mmmmmmmmm q buena pinta :up:

Yohana
Novata/o

Divinoooooooo

Mensaje por Yohana » 02 Feb 2006 21:07

CharTres, quien dice que no es un plato creativo? Se ve divino. Nunca lo he comido, pero voy a averiguar c**o se hace, me encantaron las fotosssssssssssssssssssssss , me imagino el sabor.
Cocinar es una arte, y bueno, pues usted es un artista, ja,ja

Yohana :up:

charTres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charTres » 03 Feb 2006 01:57

Wenas a tod@s

Bocousse sabia yo alguna pega sacabas ..... jajajajajaj ... y cierto ... no es tu receta original ... es c**o todo, ves un programa de Jose Andres y lees por inet la historia, pero tengo que decirte que c**o siempre que llevas razon, hasta donde mi paladar llega, esas dos verduras dan un sabor distinto al cocido que yo he conocido en mi ni?ez y soy madrile?o de tres generaciones. Ahora el dia que hice la bolas, no te puedes imaginar lo que la maquina del tiempo, creo que me entiendes. ;)

Solo tengo decir que gracias a tod@s y si algun dia hay volver a repetirlo seguire la receta de Bocousse y si es con amig@s me comprometo a hacerlo.

Un abrazo a tod@s.

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elena2226 » 03 Feb 2006 09:54

Preguntita...¿Que tipo de morcilla utilizais???

:duda: :duda: :duda:

Imagen

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 04 Feb 2006 02:42

CharTres, corazón... estoy odi?ndote por momentos... :evil: :evil: :evil:

Envidia cochina es lo que tengo.. :x :x

charTres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charTres » 04 Feb 2006 17:17

:lol: Loreto lo ultimo que quisiera es que me odiasen dos personas en este mundo, ya tengo suficiente con una.

Por lo que veo te ha gustado el Cocido y eso de la envidia cochina tiene mejor soluccion que el odio. Gracias por tus mensajes :wink:

x elena2226

Yo le puse morcilla de cebolla c**o vi en todas las recetas que hablan de historia, solo una menciona la morcilla de leon, por que al fin y al cabo el Cocido Madrile?o existe desde que la corte se vino a Madrid y la nombro capital y c**o consecuencia es una suma de todos los cocidos de la epoca.

Un abrazo.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 18 Feb 2006 10:36

Bocousse escribió:j***r tronco una pinta de pelotas pero....... te han sobrado ingredientes , Pata de cerdo , apio , nabo , el sabor era más sopa de navidad catalana que cocido madrile?o, el apio y el nabo son asesinos tío dan un sabor de la hostia y lo que queremos es tener un caldo suav?iisimo con el sabor de la carne , pero bueno , repito .. con la pinta que tenía esa foto te puedes pasar mis criticas por el forro de los cojones.

Slds,

P.D. La Próxima vez , los rellenos menos espesos al freir añade más caldito o menos pan rayado , y que te queden c**o hamburguesas en vez de albondigas.
Totalmente de acuerdo

:up:

Responder