YA DECIA YO EL OTRO DIA QUE ME DABA ENVIDIA SANA LA GM, ASI QUE TE COMPRENDO, YO TAMBIEN LA QUIERO, PERO MI CONTRARIO ME LO HA PROHIBIDO, NO HAY SITIO DONDE PONERLA, YA TUVE QUE REMODELAR TODO PARA METER LA CHEFO..............

jajajajajajajaj la lexeeee yo pense qera el mercaillo , olleees tienes porai algun moldecito jajjaaja mas dao una idea . aver si termino con toa la reposteria qe tengo y dejo hueco pa mis cacharros y a la derecha tengo mas , y porabajo hay un mueble y mas cosas jaaja , desta nos echan seguroo , jajajaj y dice el zapatero de hacer pisos de 30 meros jajajajajaja po ba tener qe poner ganchos asta en el teco pa colgar las cosas jajajajajmatajary escribió:Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM.maricel escribió:Enhorabuena campa bonita.![]()
![]()
Ahora a hacer cositas ricas y ponerlas aquiiiiii pa darme mas enviiiiiiiiiidiaaaaaaa.!!!!!!![]()
![]()
![]()
No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio.
Cuanto aguantar? ? ...
Para los cacharros de cocina tengo el aguantúmetro tan cortito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:
jajajajajajajaj la lexeeee yo pense qera el mercaillo , olleees tienes porai algun moldecito jajjaaja mas dao una idea . aver si termino con toa la reposteria qe tengo y dejo hueco pa mis cacharros y a la derecha tengo mas , y porabajo hay un mueble y mas cosas jaaja , desta nos echan seguroo , jajajaj y dice el zapatero de hacer pisos de 30 meros jajajajajaja po ba tener qe poner ganchos asta en el teco pa colgar las cosas jajajajaj
jajajjaa ami en el techo no me coje naaa qesta la bombilla en lo justito , jajajaj te gano yo detras de las puertas tengo mas cosas jajaja tengo un ganchon con cacharritos colgaos , jajajaja si te echan de tu casa avisame donde tebas aver si admiten una loca mas jajajajaj , con lo feliz qe yo era con un par de ollitas y mi olla lactes jajajaj y ya la pobre estan cojiendo asta pelusa , aver si tenteras donde venden alguna makinita qe planche la ropa de mi jente jajaja iba intentarlo en mi horno turubo , pero baser qe no jajajaj saves qe dijo la qe la vendia , qe ella cuando terminaba de comer metia los platos en el horno turbo jajaja depaso qe se limpiaba ella aprovechaba , lastimaa qe ya tengo lavavajillas jajajajjajmaricel escribió:campanilla1953 escribió:
jajajajajajajaj la lexeeee yo pense qera el mercaillo , olleees tienes porai algun moldecito jajjaaja mas dao una idea . aver si termino con toa la reposteria qe tengo y dejo hueco pa mis cacharros y a la derecha tengo mas , y porabajo hay un mueble y mas cosas jaaja , desta nos echan seguroo , jajajaj y dice el zapatero de hacer pisos de 30 meros jajajajajaja po ba tener qe poner ganchos asta en el teco pa colgar las cosas jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jjjjjaaaaaaaaaajaaa, que no habia visto esto campa. Has entrado en mi despensa querida? Porque las 3 paredes de la despensa son c**o esa tuya. Digo 3 porque en la otra está la puerta, porque por algún sitio hay que entrar, que sino, la lleno tambien de estantes.
![]()
Buenooooooo, lo que me alegro de haber visto eso.
Ahora tú tienes que poner las barras en el techo.![]()
campanilla1953 escribió: jajajjaa ami en el techo no me coje naaa qesta la bombilla en lo justito , jajajaj te gano yo detras de las puertas tengo mas cosas jajaja tengo un ganchon con cacharritos colgaos , jajajaja si te echan de tu casa avisame donde tebas aver si admiten una loca mas jajajajaj , con lo feliz qe yo era con un par de ollitas y mi olla lactes jajajaj y ya la pobre estan cojiendo asta pelusa , aver si tenteras donde venden alguna makinita qe planche la ropa de mi jente jajaja iba intentarlo en mi horno turubo , pero baser qe no jajajaj saves qe dijo la qe la vendia , qe ella cuando terminaba de comer metia los platos en el horno turbo jajaja depaso qe se limpiaba ella aprovechaba , lastimaa qe ya tengo lavavajillas jajajajjaj
Yo me declaro cacharroadicta, despensoadicta?.. y no sé cuantas cosas masmaricel escribió:campanilla1953 escribió: jajajjaa ami en el techo no me coje naaa qesta la bombilla en lo justito , jajajaj te gano yo detras de las puertas tengo mas cosas jajaja tengo un ganchon con cacharritos colgaos , jajajaja si te echan de tu casa avisame donde tebas aver si admiten una loca mas jajajajaj , con lo feliz qe yo era con un par de ollitas y mi olla lactes jajajaj y ya la pobre estan cojiendo asta pelusa , aver si tenteras donde venden alguna makinita qe planche la ropa de mi jente jajaja iba intentarlo en mi horno turubo , pero baser qe no jajajaj saves qe dijo la qe la vendia , qe ella cuando terminaba de comer metia los platos en el horno turbo jajaja depaso qe se limpiaba ella aprovechaba , lastimaa qe ya tengo lavavajillas jajajajjaj
Vale, vale, yo te aviso, pero si nos vamos, nos llevamos nuestras cosas.![]()
Y yo creo que alguna más se apuntar?. Por aquí hay alguna que otra cacharroadicta más.
Que apañadita era la vendedora. Eso sí es ahorrar energ?a.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mcar escribió:Yo me declaro cacharroadicta, despensoadicta?.. y no sé cuantas cosas masmaricel escribió:campanilla1953 escribió: jajajjaa ami en el techo no me coje naaa qesta la bombilla en lo justito , jajajaj te gano yo detras de las puertas tengo mas cosas jajaja tengo un ganchon con cacharritos colgaos , jajajaja si te echan de tu casa avisame donde tebas aver si admiten una loca mas jajajajaj , con lo feliz qe yo era con un par de ollitas y mi olla lactes jajajaj y ya la pobre estan cojiendo asta pelusa , aver si tenteras donde venden alguna makinita qe planche la ropa de mi jente jajaja iba intentarlo en mi horno turubo , pero baser qe no jajajaj saves qe dijo la qe la vendia , qe ella cuando terminaba de comer metia los platos en el horno turbo jajaja depaso qe se limpiaba ella aprovechaba , lastimaa qe ya tengo lavavajillas jajajajjaj
Vale, vale, yo te aviso, pero si nos vamos, nos llevamos nuestras cosas.![]()
Y yo creo que alguna más se apuntar?. Por aquí hay alguna que otra cacharroadicta más.
Que apañadita era la vendedora. Eso sí es ahorrar energ?a.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os sirve de consuelo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados