Foto:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o

ahora mas en serio.....
No tienes nada que acomplejarte... aunque tuvieras 5 kilos mas.
No tienes porque obsesionarte tanto con tus piernas ( que tambi?m se aprecian en la foto) no hay nada que se salga de la foto e impida ver el foro.
Puedes darte el lujazo de comer cualquier cosa, de cualquier manera... sin pasarte,claro... y seguir con ese tip?n espl?ndido.
Aprovechalo, c**o.... y dejate de dietas absurdas y obsesiones que solo están en tu cabeza

-
- Repostera-pastelera/o
Raquelin escribió:Hola guapi,
Le he enseñado tus fotos a mi novio y le he contado que estés en el foro con nosotras pq no te ves bien y querias bajar un poco de la zona de los muslos y el me ha dicho... pues no se que quiere adelgazar, pero si está buenorra... después de decir eso yo le he dado una buena colleja y se ha ido diciendo... que pasa, pero si es verdad...
Lo que te quiero decir con eso, es que los complejos no nos dejan ver mas allí de lo que tenemos. Seguramente tienes unos muslos regordetes y con celulitis, pero ?tu saves lo que les gustan a los chicos las curv así se vuelven locos...
Yo siempre he sido una chica gordita, y a tu edad me vestia c**o un saco, todo anchooo y negroooo... pero no por eso dejaba de tener amigos... así que decid? echarle morro y cuando salia con mis amigas de fiesta, la que mas ligaba era yo.
Te prometo que con los 18 era el terror, tio que me gustava, tio que me ligaba jejeje, y yo con mis 20 kg de mas. Mis amigas se cabreaban un montón, pq mas de una vez les levantaba los ligues...
El caso es que yo decia... tengo un culo de espanto, una barriga que no puedo ensenyar... que tengo que está bien... y me ponia un escote y caian c**o moscas, jajaja.
¿Que es mas importante, tus muslos o tu salud?
Soluci?n a tu problema no se si hay... pero y que mas da... y si tuvieras la nar?z grande serias mas feliz?
Después del rollo que te he pegao ya te dejo tranquila.
Solo decirte que ahora me sobran 40 kg y estoy viviendo con la mejor persona que he cocnocido nunca... que nunca me han negado un trabajo por estar gorda y que el sabado pasado me fui de marcha con mis amigas (sin novios) y un chico me pidió el telefono... (lastima que ya no está solteraa...)
No dejes que los problemas esteticos te hagan una amargada.
![]()
![]()

Esto es la prueba definitiva de que todo está en la actitud que adoptemos.
Raquel?n... eres mi Idolo...
? me das un autogr?fo?

-
- Ayudanta/e de cocina
no estoy en este foro pa daros envidia jejjee, no son tan mala... Solo nesesito desaogarme y encontrar aunke sea un sitio donde me sienta bien con vuestro animos....
Aun no se muy bien que hacer con mis piernas.... Pero c**o dentro de na me mudo...y al lao tngo un parque enorme.... me ire todas las tardes una horica, a patinar...ha hacer bicicleta o correr.... la cosa es que no es que cosa me viene mejor... xk c**o tp quiero tener unas piernas musculosas... Solo quiero quitar grasa y celulitis!!! k me sobra un plamo de verdad... en la foto no se aprecian bien lo k de verdad tngo... ya pondre mas fotos de mis piernas... y ya me decis si llevo razon o no.
Un besasoooo enorme!!!
y Gasias de nuevo!!
Raquelin es la lexe de verdad!!!

Aun no se muy bien que hacer con mis piernas.... Pero c**o dentro de na me mudo...y al lao tngo un parque enorme.... me ire todas las tardes una horica, a patinar...ha hacer bicicleta o correr.... la cosa es que no es que cosa me viene mejor... xk c**o tp quiero tener unas piernas musculosas... Solo quiero quitar grasa y celulitis!!! k me sobra un plamo de verdad... en la foto no se aprecian bien lo k de verdad tngo... ya pondre mas fotos de mis piernas... y ya me decis si llevo razon o no.
Un besasoooo enorme!!!
y Gasias de nuevo!!
Raquelin es la lexe de verdad!!!

-
- Subjefa/e de cocina
El patinar afina mucho las piernas. Yo tengo una amiga que patina y tiene unas piernas preciosas......chicayeye16 escribió:no estoy en este foro pa daros envidia jejjee, no son tan mala... Solo nesesito desaogarme y encontrar aunke sea un sitio donde me sienta bien con vuestro animos....
Un besasoooo enorme!!!
y Gasias de nuevo!!
Raquelin es la lexe de verdad!!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Pilates es un ejercicio que se basa en el Yoga, pero hay más movimiento que en Yoga. Al final, los dos son buenísimos porque te vuelven más flexible, estiran y fortalecen tus másculos y tambiéntu columna vertebral. Son un complemento excelente para una dieta sanachicayeye16 escribió:Mal lo vemos.... xk c**o tnga k estirarlas mas... jajaja... me e pasado 7 años en baile moderno... y mi flexibilidad no puede ser mas.... ya me entiendes no?? ejejeje, y eso de pilates que es? en que consiste??
Ya se que me direis.... y ya no vas a bailar?? por desgracia no.... por asuntiyos ya no puedo ir c**o antes iva...asike ago algo en casita pero poco... pero sk ya no tngo apenas tiempo ni pa depilarme las cejar... y el tiempo k tngo ando muy cansa c**o pa ponerme a bailar....

-
- Ayudanta/e de cocina