Nos vamos al "chino":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 13:14

atramoy escribió:Mjmix...... lugo nos pones las recetillas que haga con lo que hayas comprado... :D :) :)
Pasadlo bieeeennnn :beso:
Seguro que si, no os preocupeis, ya os contaremos.

:beso: MJ.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 18 Feb 2006 13:40

A las 11, ok yo si que voy, esperarme.................

Una cosa comemos por alli tambien, es para preparar comida a mis churris 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 13:54

susasa escribió:A las 11, ok yo si que voy, esperarme.................

Una cosa comemos por alli tambien, es para preparar comida a mis churris 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
GENIAL :up:

Te esperamos a las 11 y deja comida a los churris que comeremos por ahí, no se donde todavía, ya veremos.

:beso: Mj.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2006 14:21

:o :o ??¿Que apetecible!!!!...ahora mismo me apuntaba.... :evil: ..si teneis oportunidad, ayer mismo mi hermana me hablé de dos puestos turcos en el Mercado Central (el bonito modernista) que tienen cosas bien chulas, aparte de especias y cosas asi, flores comestibles, frutas cortadas finitas en azúcar...según ella me encantarían, pero no conoczco bien, bien Valencia así que no se si estareis cerca. ??¿Que os divirtais!!! :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2006 14:29

MJmix escribió:
comoju escribió:ESTO ES PARA PONER LOS DIENTES MAS LARGOS AUN?????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que no Cova, no seas mala, que cualquier día cogemos el coche y nos vamos a Madrid de compras o lo que sea :wink:
?A que eso te gusta m así
:dientes: :dientes: :dientes: SIIIII :D :D :D

Que lo paseis de maravilla, y NO compreis demasiadas cosillas :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Feb 2006 14:37

que lo paseis muy requetebien, y por favor fotos de las cosillas que os compreis :beso: :beso: :beso: :beso:

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 18 Feb 2006 15:43

cotoha escribió:que lo paseis muy requetebien, y por favor fotos de las cosillas que os compreis :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso, así luego nosotras las buscamos por aquí.

:lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Feb 2006 15:50

:o :o :o :o ¿Qué lo paseis muy bien! yo, por circunstancias familiares no puedo ir de compras y a comer, y pasar mucho tiempo fuera de casa, estoy pensando que mejor me reservo el día para una Kedada que pueda venir tambiénmi maridin :)
Bueno, lo dicho, que se os de muy bien el compreteo y la comilona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 17:10

Mafalda escribió::o :o ??¿Que apetecible!!!!...ahora mismo me apuntaba.... :evil: ..si teneis oportunidad, ayer mismo mi hermana me hablé de dos puestos turcos en el Mercado Central (el bonito modernista) que tienen cosas bien chulas, aparte de especias y cosas asi, flores comestibles, frutas cortadas finitas en azúcar...según ella me encantarían, pero no conoczco bien, bien Valencia así que no se si estareis cerca. ??¿Que os divirtais!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias Mafalda, si nos da tiempo nos pasaremos por el mercado central, aunque está en la otra punta.
Pero siempre es una delicia ir a este mercado y si hay esas cosas que dices, seguro que vamos. :up:

Lo siento Cova, no creo que te hagamos mucho caso, ya veras todo nos va a encantar, ?que peligro! :nodigona:

Y lo siento Canelona que no puedas venir, nos hubiera encantado conocerte, pero bueno habrá otra vez y no muy lejos, ya le hemos cogido gustito a esto de las kedadas, se pasa muy bien.

:beso: MJ.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 18 Feb 2006 19:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA ME GUSTARIA PERO CREO QUE NO PODRE

A VER QUE OS COMPRAIS QUE LUEGO YA NOS VEO A TODAS BUSCANDO EN TODOS LOS CHINOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE OS DIVERTAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder