MI PC VA AL MEDICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI PC VA AL MEDICO

Mensaje por alita » 18 Feb 2006 12:51

PUES ESO Q ME FALLA , HACE COSAS RARAS Y NO ME FUNCIONA EL MICROFONO , ASI Q ME LO LLEVO A Q LE ECHEN UNA VISUAL , PERO TENGO UNA DUDA , SI ME LO FORMATEAN , LUEGO PUEDO ENTRAR EN EL FORO DE NUEVO SIN PROBLEMAS , O TENDRE Q REGISTRARME DE NUEVO , LO DIGO POR Q c**o TENGO LAS MANOS LLENAS DE DEDOS :lol: :lol: :lol: NO VAYA A SER Q LUEGO TENGA PROBLEMAS PA ENTRAR Y QUIERO ESTAR PREVENIDA , :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 12:56

:(
otro más?
vaya pobrecitoooooo :(
cuidale q sin ellos la vida es distinta
Te esperamos con noticias :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Feb 2006 13:17

Esperemos que la consulta al doctor no sea tan cara c**o la del mío (180º de no :D )... pero ahora va c**o una balaaaaaa....mereci? la pena... yo no tuve problema para entrar en el foro lo único que me pidió la contraseña y c**o no me acordaba pues tuve que solicitarla de nuevo :lol: :lol:

Suerte y cuidado con el mono que te daré por aporrear las teclas sin ordenator ni nada :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 13:20

Nancy escribió:yo no tuve problema para entrar en el foro lo único que me pidió la contraseña y c**o no me acordaba pues tuve que solicitarla de nuevo
Y PARA ESO TAMBIEN FUISTE T? AL MEDICO? :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Feb 2006 14:04

tranqula alita... aunque te lo formateen el registro del foro no lo pierdes... lo unico que tendras que identificarte con tu nick y contraseña para entar, porque np te reconocera.. eso es porqeu las preferencias de tu cuetna en el foro se guardan en cookies, y al formatear se pieden, pero el registro en el foro esta guardado en la base de dartos del servidor.. asi que no problem.

Eso si... po a buen recaudo las recetas y cosas importantes, grabalas a cd o algo, si no las perderas... :wink:
:beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 18 Feb 2006 14:15

Hola a tod@s? Alita has probado a desfragmentar el disco duro y una vez desfragmentado entrar en panel de control- dispositivos de audio. a ver si te a deshabilitado el micro o la tarjeta, es que si solo te ha deshabilitado lo puedes arreglar con un click en aplicar y te ahorras una pasta ( consejo de amigo y si hay un informatico en el foro me perdone por chafar averias)
Firma, el que le tienen martir los colegas con sus pc, a ver si se enteran que soy del servicio de limpieza en vez del s.a.t. de ibm :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2006 14:40

:o :o :o :o :o pues yo no lo formatee y de un tiempo a esta parte siempre que me conecto me pide el nick y la contraseña par apoder conectarme a el foro :o :o

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 18 Feb 2006 15:24

MARFLE escribió::o :o :o :o :o pues yo no lo formatee y de un tiempo a esta parte siempre que me conecto me pide el nick y la contraseña par apoder conectarme a el foro :o :o
Eso es por que se han borrado los archivos temporales de internet y las cookies, con lo que te identifica el foro y no tienes que registrarte otra vez, tienes que identificar las páginas que pueden dejar cookies en tu pc.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2006 15:41

SANITA escribió:
MARFLE escribió::o :o :o :o :o pues yo no lo formatee y de un tiempo a esta parte siempre que me conecto me pide el nick y la contraseña par apoder conectarme a el foro :o :o
Eso es por que se han borrado los archivos temporales de internet y las cookies, con lo que te identifica el foro y no tienes que registrarte otra vez, tienes que identificar las páginas que pueden dejar cookies en tu pc.

Sanita, reina, perdona, pero es que soy tan torpe que yo no se c**o se hace eso? :o :o :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Feb 2006 15:42

Pues el mio después de venir de pasar la ITV porque se escacharr? y no se encendía el muy capullo :evil: , ahora me hace tronpetillas y dice que no le da la gana de espabilar y va más lento que el caballo de el malo :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder