Yo busco el pan pan...no el bimbo, el normalito para mojar en los huevos fritos

Podriaisi decirme que receta es la mejor

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
otro pan
el corte
300 ml.de agua tibia(diluimos la levaura en el agua)
550g.de harina
medio bloque de levadura de panadero(unos 21 gramos)
1 cucharada sopera de leche en polvo
1 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite de oliva
ponemos todos los ingredientes en la cubeta por orden,menos el acite,programa 12,cuando veamos que esta todo bien mezclado le añadimos la cuchara de aceite por encima,cerramos y dejamos terminar el programa
Te pongo mi pan com?n que no lleva leche en polvo, aunque puedes sustituir lo de la leche en polvo cambiando el agua que pide la receta por leche:covaro escribió:No tengo leche en polvo
![]()
De todas maneras. Amacor en que programa lo pones??, es que soy novata total![]()
Me apetecia dejarla programada por la noche y despertarme con el olorcillo... c**o estoy arrebatú con la maquinita...![]()
He decidido que *algo* tengo que hacer...asi que he encontrado el pan de pasas, pero tengo una duda ( ya lo se...? otra massss!!)
Si va en el 12...que es horneado directo..? cuando echo las pas así?, No la puedo dejar con tooo junto esta noche programada???![]()
Gracias![]()
Sip, el vasito viene a tener la medida de la taza que utilizo, para las cucharadas utilizo de las soperas y las cucharaditas las de postre.covaro escribió:Ahhhhh!!
Y cuando hablais de tazas y cuccharadas , es la medida que viene con la maquinita???
Perdon por el mareo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados