Y odio la linea del ombligo ay con pelosssss puagggg.. e pensado en kitarmela...pero no se si se vera muy ridicula.... o en te?irmelos?? pero yo soy morena...entonces nu se.... en la espalda tb tngo

c**o se llama? y donde la venden? me huele a timo, demasiado barata no creees?hathi escribió:Yo tambien tengo en el ombligo y me los quito con la electrica, sin problemas y con dolor. En la cara estoy con el laser, un poco caro pero estoy muy contenta. Ya que hablamos de pelos y quiero preguntar:? quien ha usado esa crema que anuncia la tele y vende en farmacia que lo quita definitivamente? vale unos 20 euros, sera timo.![]()
noradebon escribió:Depilduch, asi se llama
No actua en vello superior a 3 mil?metros.
Huele c**o la crema depilatoria.
Sale caro, vale la pena el laser dura mas
No te lo pienses, usa el laser, parece caro, pero ya verás lo que es estar meses sin pelos, y los que salen, estan mucho mas flojos.
No se hacen granos, la piel c**o el culo de un bebe.
Vale 20?, has de aplicarlo todas las semanas antes que el vello crezca mucho, y dicen que retarda el crecimiento del vello.hathi escribió:noradebon escribió:Depilduch, asi se llama
No actua en vello superior a 3 mil?metros.
Huele c**o la crema depilatoria.
Sale caro, vale la pena el laser dura mas
No te lo pienses, usa el laser, parece caro, pero ya verás lo que es estar meses sin pelos, y los que salen, estan mucho mas flojos.
No se hacen granos, la piel c**o el culo de un bebe.
Tu has probado el Depilduc?, funciona aunque el pelo sea pequeño? es una crema depilatoria normal? Cuanto vale?. Que no trabajo en la poli![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados