MUY RICOOOO. Arroz con Leche Thermomix.Foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 18:02

A mi tampoco me gusta el arroz con leche, pero es que la leche y yo estamos un poco re?idas, pero el otro día probe tambiénun helado de arroz con leche y en esa textura me gusto. :up:

De todos modos lo probaré ya que en casa si gusta y el tuyo tiene que estar rico.

:beso: MJ.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 18 Feb 2006 18:04

Te ha quedado muy bien, es mi asignatura pendiente en la th. Seguro que me gusta, porque me va el arroz con leche espesito, pero a la family les gusta más caldoso. Un día de éstos pruebo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Feb 2006 18:06

PUES A MI EL ARROZ CON LECHE TAMPOCO ME HACE MUCHO TILIN, PERO CON EL TRUCO DE COCER LA CANELA APARTE :plas: Y LO DE QUEMAR EL AZUCAR PUESTO ENCIMA :up: SEGURO QUE ME ANIMO :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2006 18:10

Te ha quedado divino, a mi me encanta c**o queda en la thermomix, tan cremosito...ummmmm :plas: :plas: :plas:

:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 18 Feb 2006 18:12

Si que es verdad, en la tm sale divino

:plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Feb 2006 18:53

canelona escribió:
duquesita escribió:c**o llega la época de las comadres en Asturias subo este post porque el arroz con leche es típico postre de Comadres. :beso:
:nodigona: :nodigona: ?y que son las comadres, hija? que yo me he perdido :lol:

Ahora si, el arroz con leche lo bordo (no tengo abuela) pero llevo prepar?ndolo todas las semanas, para mi maridin, desde hace 8 años que me case, y tengo un merito!!!! ? A mi no me gusta!! :lol: :lol:
:beso:
Te cuento un poco Canelona. Es que lo de las comadres en típico en Asturias desde hace muuuuuuuuuchisimos años. Les comadres aquí las llamamos a la madrina y la madre de un niño estas son "les comadres", entonces una vez al año, que siempre era la semana antes de carnaval se reunen y salen a merendar, pero solo las mujeres, está prohibido que están los hombres. :wink: . antiguamente se merendaba: Tortilla de chorizo, callos, chorizos a la sidra, croquetas, calamares...... y de postre se hacen: picatostas, que es lo que se llaman torrijas pero con leche, casadielles, teresitas,frixuelos y arroz con leche. Pero ahora esto ha degenerado mucho. Les comadres siguen saliendo c**o antes, pero ahora se van a grandes restaaurantes y se toman menos c**o en una boda, con sopa de marisco y todojajajajajajajaja :wink: , Además luego siempre hay fiestuki a lo grande con boys incluidos jajajajajajaj, es un desmadre las comadres, y sólo mujeres :up: :up: :up: .
Si te soy sincera yo nunca sal? de comadres, hago una meriendina en casa para la Tata y para dos o tres más con la tortilla de chirizo, los chorizos a la sidra y frixuelos o picatostas. Ya os pondré la receta de las picatostas están super buenas. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
eso,eso reunion de mujeres,perdicion de hombres :lol: :lol: :lol: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 19 Feb 2006 13:32

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
eso,eso reunion de mujeres,perdicion de hombres :lol: :lol: :lol: :nodigona:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder