Yo voy a recomendar series, actualmente, en Cuatro justo antes de Milenio 4 emiten la serie Medium, está basada en una historia real.Loritox escribió:Os propongo, si os apetece, que cada un@ recomiende los libros y pel?culas de tem?tica paranormal que ha leído/visto y que más le han gustado.
Dogo recomendaba la pel?cula El ente. Lo suscribo plenamente, es muy buena, da miedo de verdad.
Yo tambiénrecomendaréa Al final de la escalera (The changeling), un poco antigua también, pero no ha perdido un ?pice de inter?s. Un cl?sico.
De las recientes me han gustado El último escal?n (Stir of echoes) y Lo que la verdad esconde (What lies beneath).
En libros, os recomiendo Fantasmas, de Dean Koontz (todos a los que he dejado el libro se quedan enganchados desde las primeras páginas). Koontz tiene otros libros que no están mal, pero a mí está me gusted muchísimo más con diferencia.
También un libro cl?sico: El Golem, de Gustav Meyrink. Una historia alucinante en el ghetto jud?o de Praga (si conoc?is la ciudad disfrutar?is el doble del libro..).
¿Qué libros o pel?culas recomend?is vosotros?
Besos
Dentro de poco llegará a España la serie "Ghost Whisperer" que aquí se llamar? "Entre fantasmas" o "Entre esp?ritus" y otra serie que viene, aunque más juvenil, es Sobrenatural, yo las estoy viendo en versión original pero pronto saldrán ?n español, no os las perdais si c**o veo os gustan estos temas.