Jeannette me alegro que todo ya haya pasado se c**o te sentistes y eso que no estabas con el sino tu marido, pues yo pase por la misma esperiencia con marcos mi hijo el pequeño cuando tenia 2 años , me pillo en un pueblo de avila a 60 km del hospital mas cercano y si no llega a ser por mi hermana que le dio masajes cardiacos y la respiracion boca a boca no se si marcos hubiera salido, despues cuando vino el medico le puso diacepan y le llevamos al hospital resulta que el niño tenia tanta fiebre porque tenia una salmonela, se paso una semana en el hospital ingresado sin poderle bajar la fiebre, y yo a parte de pasarme con el tambien la semana en el hospital, me pase despues 4 años llevando en el bolso una canula de diacepan por si le volvia a pasar para ponersela, ya que el medico me dijo que los niños hasta que tienen mas o menos 5 cinco años no se ledesarrolla el cerebro del todo y c**o no pueden con tanta fiebre pues le puede dar la convulsion , marcos llego a tener 40.5? y no le bajaba con nada. despues me pase otra noche entera en el 12 de octubre con el niño encima de una camilla y con un ventilador puesto a ver si le bajaba la fiebre, asi que hasta que cumplio los 5 o 6 años cada vez que se ponia con 38? le metia en la ba?era y le daba su medicina, a su padre y a mi nos entraba las 7 cosas cada vez que se ponia malo.... ahora al cabo de los años marcos ya tiene 10 años ,estamos mas tranquilos ya que ha llegado a tener una vez 41ª y no le volvio a dar pero el miedo se te queda ahi , a pesar de pasar los años yo no lo he podido olvidar y se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo.. bueno te he contado un rollo , para que veas que al final se pasa todo.....
me alegro que tu niño ya este bien....