(OT) ?Toda la noche en el hospital!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Feb 2006 12:40

Jope, menudo susto, no había oido hablar de eso nunca. :o

Debi? de ser horrible, lo siento mucho de verdad y me alegro que todo haya pasado y el peque está bien. :D

Dale un :beso: ito de mi parte y otro para vosotros.

MJ.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 18 Feb 2006 12:46

?Vaya susto!.... Se me estaban poniendo los pelos de gallina según iba leyendo. Menos mal que todo ha quedado en un susto.

Un :beso: enorme.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Feb 2006 15:38

Gracias a Dios que ha sido un susto. Me pongo en tu lugar y comprndo lo horrorosamente mal que lo tubiste que haber pasado :( . Dale muchos besitos a ese pequeñin y que se mejore pronto. Y para ti mucho ?nimo, es que las madres somo unas sufridoras de por vida :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Feb 2006 16:38

YA QUE SE HA PASADO EL SUSTO, TRANQUILIZATE TU Y TU MARIDO CLARO, NO ESTES ENCIMA DEL NI?O A CADA INSTANTE PORQUE SE PONDRA NERVIOSO, Y , SOBRE TODO, PROCURA QUE EL NO NOTE TUS NERVIOS

ESPERO QUE SIGA BIEN Y NO SE REPITA NUNCA

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 18 Feb 2006 18:26

Qué susto, por Dios!

Menos mal que quedé en eso, en un susto, pero me imagino lo mal que lo habreis pasado todos :(

MUCHOS :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2006 18:34

:( :o ??Madre mia...que susto??....menos mal que ha quedado en eso, pero el mal rato, no os lo quita nadie, espero que este mejor, y que vosotros podais disfrutar pronto de ese viaje, que tanta ilusion os hacia :wink:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 18:45

Que susto por dios. Se que a algunos niños les pasa y hay que vigilarles mucho la fiebre. Espero que no le vuelva a pasar. :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Feb 2006 21:19

me alegro de k solo haya sido un susto :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 18 Feb 2006 22:17

Jeannette me alegro que todo haya quedado en un susto. Pero es que estos pequeñajos siempre nos sobresaltan.
Un beso y que se recupere pronto.
:beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Feb 2006 10:39

Jeannette me alegro que todo ya haya pasado se c**o te sentistes y eso que no estabas con el sino tu marido, pues yo pase por la misma esperiencia con marcos mi hijo el pequeño cuando tenia 2 años , me pillo en un pueblo de avila a 60 km del hospital mas cercano y si no llega a ser por mi hermana que le dio masajes cardiacos y la respiracion boca a boca no se si marcos hubiera salido, despues cuando vino el medico le puso diacepan y le llevamos al hospital resulta que el niño tenia tanta fiebre porque tenia una salmonela, se paso una semana en el hospital ingresado sin poderle bajar la fiebre, y yo a parte de pasarme con el tambien la semana en el hospital, me pase despues 4 años llevando en el bolso una canula de diacepan por si le volvia a pasar para ponersela, ya que el medico me dijo que los niños hasta que tienen mas o menos 5 cinco años no se ledesarrolla el cerebro del todo y c**o no pueden con tanta fiebre pues le puede dar la convulsion , marcos llego a tener 40.5? y no le bajaba con nada. despues me pase otra noche entera en el 12 de octubre con el niño encima de una camilla y con un ventilador puesto a ver si le bajaba la fiebre, asi que hasta que cumplio los 5 o 6 años cada vez que se ponia con 38? le metia en la ba?era y le daba su medicina, a su padre y a mi nos entraba las 7 cosas cada vez que se ponia malo.... ahora al cabo de los años marcos ya tiene 10 años ,estamos mas tranquilos ya que ha llegado a tener una vez 41ª y no le volvio a dar pero el miedo se te queda ahi , a pesar de pasar los años yo no lo he podido olvidar y se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo.. bueno te he contado un rollo , para que veas que al final se pasa todo.....
me alegro que tu niño ya este bien....
:up: :beso: :beso:

Responder