amigo Pedrooooo!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Jul 2004 19:50

?Claro hombre! ¿No te das cuenta que nos preocupa el bienestar de nuestr@s amig@s? Además con el chuchi que te vimos :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Jul 2004 20:51

Susu, ?que es chuchi? has escrito ... Además con el chuchi que te vimos = Además. con el susto (acojonamiento) que te vimos ... ?es así, please? ... lo digo para no acostarme esta noche sin saber algo más ... jejeje ...

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 18 Jul 2004 01:20

Pamf escribió:Pregunta para mi querida amiga Diana:

Reconozco que me gustaba un grupo rockero australiano inmenso "MIDNIGHT OIL" ... hace tiempo que no sé nada de ellos, sabes algo de ellos, Diana?
Besos desaforados ... jejeje ...
Querido Pedro,
me alegro mucho saber que ya tienes aprobado el primer examen.
No tengo dudas que asi seguiras con los demas.

De Midnight Oil te cuento que estan siempre, aunque Peter Garret ya se alejo de ellos hace c**o 2 anos para dedicarse totalmente a la politica.
El siempre fue la VOZ de los reclamos de derechos de los aborigenes y la conservacion del Planeta. Recientemente (hace c**o un mes) paso c**o miembro del Parlamento del grupo Laborista.

c**o ves amigo, la llama de Midnight Oil (aceite de medianoche) sigue ardiendo en Australia.

Un abrazo fuerte y mi carino de siempre :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 18 Jul 2004 18:16

Joba Diana, que bonito, cuanto sabes . :D :D :D .. jejeje ... entonces el calvorota cantante y supongo que leader del grupo era Peter Garret y ahora se dedica a la pol?tica? ... es una pena que aquí, en España, pasaran sin pena ni gloria, casi de tapadillo :evil: :evil: :evil: .... ?con lo buenos que eran! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que me quedé con algunos vadeos para recordarlos :dientes: :dientes: :dientes:

Responder