( ot ) Como es vuestro congelador?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
( ot ) Como es vuestro congelador?

Mensaje por Buenasuerte » 18 Feb 2006 20:57

Pues eso, cada vez que leo en el foro que os ha sobrado masa de pan, una salsa, bombones de jamon, tartas,... lo meteis en el congelador y yo me digo... :nodigona: . que pedazo de congelador tienen que tener esta gente para meter tantas cosas :nodigona: ( Sera c**o un pozo sin fondo helado :lol: )

Pero c**o la envidia es muy mala, tambien quiero meter en el mio todos los excedentes culinarios y no me caben porque es un poco ridiculo, :evil: .Asi que me voy a tener que comprar uno. :dientes:

Asi que.....c**o es vuestro congelador? Y, c**o me recomendais que me lo compre? De arcon o de cajones? :duda:

:beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 18 Feb 2006 20:59

EL MIO ES UN ARCON Y ME VA MUY BIEN. EL QUE TENGO DE CAJONES ES EL QUE TRAE EL FRIGOR?FICO.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Feb 2006 21:01

yo tengo el del frigorifico que tiene cajones, pero aparte tengo un arcon. aunque caben muxas cosas en el arcon, tenía que haberme comprado un congelador con 5 ? 6 cajones y así seráa más fácil encontrar lo que busco :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 Feb 2006 21:04

CARY escribió:yo tengo el del frigorifico que tiene cajones, pero aparte tengo un arcon. aunque caben muxas cosas en el arcon, tenía que haberme comprado un congelador con 5 ? 6 cajones y así seráa más fácil encontrar lo que busco :wink:
Yo tengo lo mismito que tú y cuando tienes el arcon lleno en que te ves de encontrar lo que hay abajo.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Feb 2006 21:07

:cry: :cry: :cry:

Yo sólo tengo el de la nevera, con tres cajones, y me pasa c**o a ti, que me da mucha rabia que no me quepa más, pero.... no tengo ningún hueco para meter otro nuevo :cry: :cry:

(a no ser que me deshaga de un armario,..... y lo tengo lleno de moldes :dientes:

:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ( ot ) Como es vuestro congelador?

Mensaje por Reme » 18 Feb 2006 21:08

El mio es del mismo tamaño que el frigor?fico, 1,80 m. 8 cajones, y a veces se queda pequeño :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ( ot ) Como es vuestro congelador?

Mensaje por Buenasuerte » 18 Feb 2006 21:31

Reme escribió:El mio es del mismo tamaño que el frigor?fico, 1,80 m. 8 cajones, y a veces se queda pequeño :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o y se te queda pequeño?? si vieras el mio :cry:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 18 Feb 2006 21:36

Yo tengo un combi con tres cajones ,y la verdad que no me da para mucho.Pero en la casa de la playa tengo un arcon inmenso y c**o voy todos los fines de semana (casi todos),pues me traigo la compra. :lol: :lol: Eso si ,estoy todo el dia trayendo y llevando :lol:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 18 Feb 2006 21:37

Pues yo tengo fichado en el carrefour un congelador bluesky clase energ?tica B con 6 cajones por 219 ? no he mirado mucho pero me parec?? interesante para ponerlo en el trastero y organizarme....
También me quiero comprar una envasadora al vacio, una míquina de hacer pasta :cry: :cry: esperemos a la extra de junio y cae todo junto :lol: y esperar que seguro que de aquí a entonces añado algo más a la cesta de la compra :lol:

:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 18 Feb 2006 21:42

Yo voy a ver si llego a un acuerdo con mi vecina. Le paso platitos para que los pruebe y ella me hace un hueco para poner un congelador grande.
:beso:

Responder