AYUDA FIBROMIALGIA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 18 Jul 2004 23:38

Yo tengo una amiga con fibromialgia desde hace 3 años. Al principio lo paso muy mal hasta que dio con un medico que le recomendo hacer muchisimo ejercicio. Ahora hace gimnasia a diario, juega al padel, nada.... y esta estupendamente. Solo cuando deja de hacer ejercicio durante una temporada es cuando se queja de dolores pero si no........ vida normal y mas que normal porque de tanto deporte esta c**o un toro. Ya veras c**o le encuentran las formulas para superar esos dolores. Mucho animo para ti y para tu mama.

MRCV
Novata/o

Much?simas Gracias!!!

Mensaje por MRCV » 19 Jul 2004 00:30

SOIS GENIALES!!!!!.

Vuestra ayuda y vuestros comentarios nos están inyectando una buena dosis de moral.

Toda la familia nos estamos documentando, leyendo todo lo que cae en nuestras manos y espero que dentro de poco ya podamos comenzar a ver resultados.

Sabemos que hay cosas mucho más graves que la nuestra (la enfermedad de mi madre ahora es la de todos nosotros!!), y que la Fibromialgia no es degenerativa, aunque si crúnica, pero ver sufrir a los que quieres es un trago muy duro (qué os voy a decir!!!).

Un beso muy grande y de nuevo !!muchas, muchas gracias!

Responder