( ot ) Como es vuestro congelador?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2006 21:42

fragina escribió:(a no ser que me deshaga de un armario,..... y lo tengo lleno de moldes :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no se donde voy a meter mas trastos :lol: :lol:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » 18 Feb 2006 22:19

yo tengo un BOSCH desde hace 6 años,tiene 8 cajones

transparentes.Es muy cómodo tener las cosas a la vista

y tardas muy poco en encontrarlas,

y tb. a mí se me queda pequeño. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Feb 2006 22:24

emilia escribió:Yo tengo un combi con tres cajones ,y la verdad que no me da para mucho.Pero en la casa de la playa tengo un arcon inmenso y c**o voy todos los fines de semana (casi todos),pues me traigo la compra. :lol: :lol: Eso si ,estoy todo el dia trayendo y llevando :lol:

PUES A Mª ME PASA LO MISMO AQUÉ TENGO UN COMBI CON 3 CAJONES Y EN MI CASA UN ARC?N Y ESTOY TOL DIA TRAE Y LLEVA :lol: :lol:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 18 Feb 2006 23:17

Yo tambiéntengo un arc?n, y es lo mejor que me he podido comprar (después de la TH, claro) :dientes:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Feb 2006 23:21

YO TENGO UN ARCON, PERO EL PROXIMO QUE CAIGA SERA DE CAJONES, A MI PARECER CREO QUE ES MUCHO MAS ORGANIZADO :D

:beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Feb 2006 23:39

YO TENGO UN CONGELADOR DE 8 CAJONES ,MAS LOS 3 DEL COMBI Y ESTAN TODOS ,LLENOS LLENOS ,EN UNA PALABRA CUANTO MAS TIENES MAS ALMACENAS :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 18 Feb 2006 23:52

Yo debo se una exager? porque tengo uno de 3 cajones con la nevera, otro de 3 cajones en el garaje.....y ?me acabo de comprar uno de 8 cajones!, porque siempre los tengo llenos y necesitaba más espacio para las cosillas que cocino el fin de semana. Además, nosotros compramos la carne y el pescado en cantidad suficiente para 2-3 meses así que siempre estan los congeladores a reventar. Espero que me vaya bien (estoy harta de que me hagan hielo). Me lo traen la próxima semana (es de marca Liehber, me lo recomendaron).
Ya veis, en total, 14 cajones de congelador:la verdad es que el otro que tengo en el garaje estoy pensando en jubilarlo, pero mientras me lo pienso.... Imagen
Ah....se me olvidaba decir que en casa somos..... 2 :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Feb 2006 00:14

mochi escribió:Yo debo se una exager? porque tengo uno de 3 cajones con la nevera, otro de 3 cajones en el garaje.....y ?me acabo de comprar uno de 8 cajones!, porque siempre los tengo llenos y necesitaba más espacio para las cosillas que cocino el fin de semana. Además, nosotros compramos la carne y el pescado en cantidad suficiente para 2-3 meses así que siempre estan los congeladores a reventar. Espero que me vaya bien (estoy harta de que me hagan hielo). Me lo traen la próxima semana (es de marca Liehber, me lo recomendaron).
Ya veis, en total, 14 cajones de congelador:la verdad es que el otro que tengo en el garaje estoy pensando en jubilarlo, pero mientras me lo pienso.... Imagen
Ah....se me olvidaba decir que en casa somos..... 2 :nodigona:
me has dejado de piedra :o :o , para dos personas 14 cajones??? :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 19 Feb 2006 00:37

Bueno, la verdad es que por el momento sólo tengo 6.
Cuando me traigan el nuevo, supongo que me sobrar? mucho espacio, pero así será más fácil encontrar las cosas porque lo que es ahora..... :herida:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Feb 2006 00:41

mochi escribió:Bueno, la verdad es que por el momento sólo tengo 6.
Cuando me traigan el nuevo, supongo que me sobrar? mucho espacio, pero así será más fácil encontrar las cosas porque lo que es ahora..... :herida:
Mi congelador es superpequeño, sin cajones, el hueco pelao y mondao arriba de la puerta del frigo, con una parrilla para hacerle dos plantas. No cabe na de na, y todo rebujado, por mucho que lo quiero ordenar no hay maneras. :evil:

de momento parece que es tiene mas aceptacion el de cajones que el arcon.

Responder