Cumplea?os de mi Oscar, merienda (fotos, muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 23:56

mamita escribió:lo primero

Felicidades para tu niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

después felicitar a la mami :beso: :beso: :beso: :beso:

y felicitarte por esos platitos tan ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

eso de pfiladelfia dessert qué es???? :up: :up: :up:
Mamita, esto es increible c**o diria Bisbal :lol: He ido a google para buscarte el queso y mira lo primero que he encontrado :lol: :lol: :lol:
recetas-postp385199.html

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 23:57

anuska612 escribió:Geniaaaaaaal :plas: :plas: , bueno con tu arte y con tu ma?a no podia ser menos.... vaya pinta que tiene todo...

Una pregunta, con que hiciste la cara de Shrek??? :nodigona:
Con mazapan que es mi debilidad y de todos lo que me piden que haga estas tartas. Esta vez el cambio fue que no cubri la tarta entera de mazapan :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Feb 2006 00:06

:plas: :plas: :plas: ?Precioso todo! La tarta una pasada.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2006 00:06

:o :o ??Todo fantastico...eres una artista??, me alegro que os gustara la tarta de queso....y la otra es preciosa, c**o has hecho la cara ?con fondant...verdad'' :duda:

Felicita al caballero Oscar de mi parte....pedazo de lanza que se gasta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 19 Feb 2006 00:08

Atina, todas las recetas las has hecho con la tmx????
tienen una pinta increible :plas: :dientes:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Feb 2006 00:08

El philadelphia dessert lo venden en Makro pero es una tarrina de 1 kilo, vienen recetas con la tarrina esta rico pero hay que utilizarlo pronto porque se estropea,
Atina todo muy rico y muy bonito, seguro que no ha quedado nada , !!!Oscar felicidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 19 Feb 2006 00:23

auro44 escribió::o :o ??Todo fantastico...eres una artista??, me alegro que os gustara la tarta de queso....y la otra es preciosa, c**o has hecho la cara ?con fondant...verdad'' :duda:

Felicita al caballero Oscar de mi parte....pedazo de lanza que se gasta :lol: :lol: :lol:

Asi deja barridos a todos los contrincantes :lol: :lol: :lol:
El Shrek lo he hecho con mazapan, ya sabes.... una de mis debilidades :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 19 Feb 2006 00:24

:plas: :plas: :plas: que gran caballero tienes en casa :plas: :plas: y el caballero tiene una gran mam? :up: :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 19 Feb 2006 00:27

RULL escribió:Atina, todas las recetas las has hecho con la tmx????
tienen una pinta increible :plas: :dientes:
No , todas las recetas no estan hechas con la th :nodigona:
Veremos... las golosinas, la empanada y su relleno, la tarta de queso de Auro, la mermelada de fresas del relleno de la tarta. Tambien la he usado para picar y montar algunas cosas. :) La nocilla no la hice porque tenia comprada en casa. Es una cosa que tengo pendiente de la th. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 19 Feb 2006 00:29

araceli escribió:El philadelphia dessert lo venden en Makro pero es una tarrina de 1 kilo, vienen recetas con la tarrina esta rico pero hay que utilizarlo pronto porque se estropea,
Atina todo muy rico y muy bonito, seguro que no ha quedado nada , !!!Oscar felicidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli, por donde andas ??? No hay queien te vea ultimamente.
Un besazo para toda la familia. Ya sabes que es muy probable que nos veamos en junio :wink:

Responder