
para las que teneis chefos hace tiempo:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:48
- Registrado:20 Nov 2005 01:00
me voy a comprar la chefo y me gustaria me dijeseis las que la teneis hace bastante tiempo, si es una maquina duradera o se averia cada dos por tres. muchas gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2341
- Registrado:23 Feb 2004 01:00
Re: para las que teneis chefos hace tiempo
Te contesto y me voy a la camita que ya no puedo con mi alma.paula18 escribió:me voy a comprar la chefo y me gustaria me dijeseis las que la teneis hace bastante tiempo, si es una maquina duradera o se averia cada dos por tres. muchas gracias
Yo la tengo va ha hacer 2 años y no se me ha averiado nunca, se me ray? la cubeta, llam? al corte que fuí donde la compré y me llamaron del servicio técnico para decirme que me mandaban otra, eso es todo el contacto que he tenido con el servicio técnico y en mi casa se ha usado la míquina a diario y a veces hasta 2 y tres veces al día.
Si quieres saber algo más por aquí andaremos, pero será mañana que ya no puedo más.
Bienvenida al foro y besitos


-
- Cocinera/o
- Mensajes:1234
- Registrado:16 Nov 2005 01:00
- Ubicación:C?diz
Yo mucho tiempo no llevo con ella, sólo tres meses, pero le doy un uso que está tan currada c**o si tuviera un año. La pongo todos los días dos y tres veces diarias y de momento estupenda.
Vamos que por lo que la he usado digo yo que ya está amortiz? y la garantía es de dos años, por lo menos ese tiempo sabes que te va a durar.
Por aquí hay compis que llevan más tiempo, a ver que te dicen.
Vamos que por lo que la he usado digo yo que ya está amortiz? y la garantía es de dos años, por lo menos ese tiempo sabes que te va a durar.
Por aquí hay compis que llevan más tiempo, a ver que te dicen.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1234
- Registrado:16 Nov 2005 01:00
- Ubicación:C?diz
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12559
- Registrado:03 Oct 2005 01:00
- Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
- Contactar:



yo la tengo mas de 1 año , y la verdad qe desde qe entro aki cosa qe fue de casualida , en octubre , ya qe antes ni la usaba , por lo pobre de recetas qe trae el libro y por qe los tiempos no me cuadraban asin qe la arrincone , y ya tedigo fue entrar aki y la pobre le doi ca trote qe no beas , cruzo los dedos por qe asta el dia de aller , digo aller , por qe hoy aun no la e puesto jajaj po eso qe esta tiramdo de maravillas , , y lo qe mas uso es la pala de amasar , y ay esta en perfecto estado de uso .asta hoy no he nesecitado del servicio tecnico , cruzo los dedos , aver si se banterar y seme pone malita jajaja un beso espero averte aclarado algo .

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados