SORBETE DE MELON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
SORBETE DE MELON

Mensaje por daniella » 18 Feb 2006 21:43

Chicas c**o hacen uds el sorbete de melon?; tambiénqueria preguntarles c**o puedo reemplazar el azúcar por edulcorante y que me quede tan rico c**o con azúcar?, o sea, si le pongo aspartano en polvo por ejemplo, cuanto debo ponerle?, un besote.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2006 22:34

Para el Sorbete es muy fácil. Y sobre lo del edulcorante... no te se decir, pues no me gusta hacer cosas conél

SORBETE DE MEL?N O SAND?A

* 200 gr. de azúcar
* 60 gr. de limón bien pelado y sin pepitas ? 1 cubilete de zumo de limón
* 500 ? 600 gr. de mel?n o sandía congelados

Hacer el azúcar glas. Añadir el limón y la fruta congelada.
Seguir la técnica de los sorbetes.
Añadir al final un chorrito de Kirsch o cualquier otro licor.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Feb 2006 01:26

Daniella yo lo hago mucho de sandia y esta riquisimo. Ahora me has recordado que tengo sandia congelada precisamente para eso. Lo voy a probar con aspartamo. Habra que calcular cuanto :duda:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 19 Feb 2006 09:47

anoche lo hice y claro no entre a mirar si me contestaron y lo hice pero asi, puse melon sin congelar, 200grs de azúcar y mucho hielo y el limon pelado y sin pepitas, UN ASCO ME SALI?OOO, sin gusto a na a agua nada mas, mi marido una broncaaaaa, jajajaj
ATINA SI LO PRUEBAS CON ASPARTANO ME DICES c**o TE HA QUEDADO VALE?, Y CUANTO LE HAZ PUESTO,
GRACIASSSSS COMUJUUUUUUUUUU :beso: :up:

Responder