( ot ) Como es vuestro congelador?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 19 Feb 2006 01:44

Yo tengo un arcon, pero mi madre tiene uno de cajones y creo que es mas comodo a la hora de buscar :cry: en los combi no cabe nada, tube que comprarme un frigorifico sin congelador aparte, porque en verano se vienen toda la familia a casa :lol: :lol: :lol: c**o vivo en el pueblo, ! ala! todos al pueblo :lol: :lol: aunque yo encantada 8) 8)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Feb 2006 01:50

PUES YO TENIA LOS 3 CAJONCILLOS DEL COMBI Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ANDABA APURADA, ASI QUE ME COMPRE UNA DE 8 CAJONES DE LAS MISMAS DIMENSIONES QUE EL COMBI Y ESTOY ENCANTADA, A MI ME PARECE MAS PRACTICO QUE LOS ARCONES POR QUE PIENSO QUE A LA HORA DE BUSCAR LAS COSAS LAS TIENES MAS CONTROLADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Feb 2006 03:01

Yo tengo dos combis de tres cajones y siempre me falta espacio :(
Los arcones no me convencen, porque creo que es mas dificil para buscar las cosas. El próximo será tamaño frigo (1,80),todo llenito de cajones :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 19 Feb 2006 09:33

Me dejais de piedra :o :o :o

Mi congelador es de los mas pequeños, de esos que estan en la parte de arriba del congelador y no me viene pequeño.

Somos 4 personas -2 adultos y 2 niños- y yo no compro nada, me lo trae todo mi padre del trabajo, eso si, lo tengo todo metidito en bolsas ziplo, colocas el genero bien extendidito en la bolsa, lo aplanas bien le pones el cartelito y pal conge, de esta manera puedes meter que ni te imaginas. Lo único que me abulta un poco mas son los panes de la niña, pero para eso hago de poco en poco, para que los consuma en 1 semana máximo.

Tambien tengo que decir que mi congelador se queda vacio 2 veces al año, en verano y en navidades, que es cuando mi padre no trabaja, pero... los alimentos no deben estar mucho en el congelador ¿no? Si por mi fuera no meteria nada al congelador, no me gusta que pierda cualidades pero no tengo mas remedio que congelarlo.

Mi madre tiene uno igual que el mio, yo diria que igual es un pelin mas pequeño, ellos son 4 adultos en casa y lo organiza mejor que yo :nodigona: usando las mismas bolsas de ziplo pero las de mayor tamaño.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Feb 2006 09:45

Yo tengo el de la parte superior de la nevera, que no es pequeño..y aparte un Indesit de 4 cajones
Hay temporadas que estan a punto de explotar...pero bueno :wink:

:beso:

Responder