Me dejais de piedra
Mi congelador es de los mas pequeños, de esos que estan en la parte de arriba del congelador y no me viene pequeño.
Somos 4 personas -2 adultos y 2 niños- y yo no compro nada, me lo trae todo mi padre del trabajo, eso si, lo tengo todo metidito en bolsas ziplo, colocas el genero bien extendidito en la bolsa, lo aplanas bien le pones el cartelito y pal conge, de esta manera puedes meter que ni te imaginas. Lo único que me abulta un poco mas son los panes de la niña, pero para eso hago de poco en poco, para que los consuma en 1 semana máximo.
Tambien tengo que decir que mi congelador se queda vacio 2 veces al año, en verano y en navidades, que es cuando mi padre no trabaja, pero... los alimentos no deben estar mucho en el congelador ¿no? Si por mi fuera no meteria nada al congelador, no me gusta que pierda cualidades pero no tengo mas remedio que congelarlo.
Mi madre tiene uno igual que el mio, yo diria que igual es un pelin mas pequeño, ellos son 4 adultos en casa y lo organiza mejor que yo

usando las mismas bolsas de ziplo pero las de mayor tamaño.